Para todos los que quieren más
Descubra la Lufthansa Premium Economy Class

Comience sus vacaciones más descansado y sin estrés:
en Premium Economy Class disfrutará, en trayectos intercontinentales, de mucho más confort y más servicios que en Economy Class, y de numerosos extras en tierra y a bordo.

lufthansa-class

Más espacio libre – el asiento de Premium Economy Class, hasta con un 50% más de espacio


Pruebe a estirarse por completo: en el asiento de Premium Economy Class, específicamente diseñado para esta clase y que cuenta con reposabrazos individual, mesa plegable, respaldo ajustable y reposapiés, podrá ponerse particularmente cómodo durante el vuelo; y tan sólo un asiento, como máximo, le separará del pasillo. Hasta con un 50% de espacio adicional, disfrutará de un generoso grado de confort con más distancia entre asientos y una mayor privacidad. Puede reservar previamente su asiento sin coste adicional.

Comience el viaje de forma relajada


Quienes quieran viajar con su equipo deportivo o realizar grandes compras en sus viajes, apreciarán la Premium Economy Class de forma muy especial: con dos piezas de equipaje de 23kg* cada una, tendrán suficiente sitio para todo. Y abonando un recargo, tendrán además la posibilidad de aprovechar todas las comodidades de las Lufthansa Business Lounges***.

Prepárese para disfrutar de más extras a bordo


A bordo le espera un servicio mejorado: le recibiremos con una bebida de bienvenida y dispondrá de una botella de agua individual en su asiento, así como de un kit de accesorios de viaje de alta calidad. Podrá elegir tranquilamente su menú de la carta, y podrá degustarlo en vajilla de porcelana. Accederá al extenso programa de Inflight Entertainment a través de una pantalla táctil de 11 o 12 pulgadas que podrá controlar con un mando a distancia.


  • *Los HON Circle Members y clientes Senator del programa de viajero frecuente de Lufthansa, Miles&More, pueden consignar tres piezas de equipaje de 23kg cada una.
  • **En calidad de pasajero de Premium Economy Class obtendrá acceso a casi todas las Lufthansa Business Lounges y a la Lufthansa Welcome Lounge de Frankfurt abonando un recargo de 25€ y 50€ respectivamente. Aproveche ahora la promoción que ofrece Lufthansa con acceso gratuito para conexiones de más de 3h, para ello ver más abajo.
  • ***El acceso a las lounges para HON Circle Members, clientes Senator y clientes Frequent Traveller queda sujeto a las normas aplicables a su respectivo status dentro de Miles & More.

       

    En exclusiva para esta promoción “Lufthansa le ofrece el acceso a la Lufthansa Business Lounge en Frankfurt y Munich para conexiones de más de 3 horas


    No importa si desea únicamente viajar cómodo o disfrutar de una tranquilidad absoluta o de un entretenimiento sin límites – en Premium Economy Class viajará relajado y llegará descansado a su destino.

    Más información en Lufthansa.



    Promoción Lufthansa Premium Economy Class

    Para reservas póngase en contacto con nuestra oficina mas cercana.
    Para acceder a la Lufthansa Business Lounge, es necesario solicitar el bono de acceso en nuestras oficinas una vez realizada la reserva.