| Título / Mensaje |
Autor / Fecha |
 |
viaje barato Hola a todos,busco grupo para poder ir de vacaciones en Agosto (cualquier quincena), a cualquier parte de sol y playa pero eso sí, barato porque no hay mucha pasta.Solo quiero alejarme de familia,jefe, y ciudad,problemas,discusiones y demás.No me importa edad ni de donde seais,a pesar de lo que pueda parecer ,yo me llevo bien con todo el mundo.¿Alguien se anima?.
|
Responder
Denunciar
|
|
sexta
30/06/2006 19:41 h. |
 |
RE: viaje barato Hola, soy Jose , 43, madrid. Y me gusta tu planteamiento
Cuéntame cómo lo llevas.... ja43mad@ya.com
|
Responder
Denunciar
|
|
jamad43
03/07/2006 01:16 h. |
 |
RE: viaje barato hola me interesaria mucho la idea que tu deseas, solo es saber si tienes algo pensao, soy un chico de 28 años y busco algo parecido a lo que tu dices en el anuncio si tienes algo pensao estoy en juaston@hotmail.com aki te espero
|
Responder
Denunciar
|
|
juaston
03/07/2006 16:25 h. |
 |
RE: viaje barato Hola me interesatia tmb a mi tu idea, soy una chica de 32 anos.
Me llamo Francesca soy italiana y busco amigas espanalas para viajar en espana.
Cuentame tu idea...francescabaldanzi@yahoo.it
|
Responder
Denunciar
|
|
mariposaital...
05/07/2006 10:48 h. |
 |
RE: RE: viaje barato Hola soy Angel, de Vitoria (Pais Vasco). El 24 de Julio son fiestas aqui. Si te pilla de paso me ofrezco como guía y te invito a pasar un fin de semana aqui.
¿De que parte de Italia eres?
|
Responder
Denunciar
|
|
esopo
14/07/2006 11:22 h. |
 |
RE: viaje barato Hola,siento no haber podido contestar antes pero como el presupuesto ha encogido considerablemente he aceptado el ofrecimiento de una amiga para pasar las vacaciones en Granada.De todas formas os contesto a vuestros emails.Un saludo a todos.
|
Responder
Denunciar
|
|
sexta
07/07/2006 21:09 h. |