Estamos preparando el nuevo foro Viajes Eroski, para que te resulte más sencillo aún compartir tus opiniones.
Mantendremos este foro para que puedas consultarlo. Perdona las molestias.

COMPAÑEROS DE VIAJE

Conversación leida 1811 veces
gammaori 31/05/2008 12:01 h.
busco gente para ir a trabajar a Las Canarias
Hola!
Me gustaria ir este verano a trabajar a las islas canarias a Tenerife o a Las palmas, me gustaria encontrar a alquien que esté en mi misma situación, preferiria irme con alquien y no sóla, si esttás pensando en ir a trabajar allí, escribeme, gracias
irtf4 31/05/2008 14:02 h.
RE: busco gente para ir a trabajar a Las Canarias
hola yo estuve el año pasado trabajando en las islas canarias y no me arrepenti, estuve en tenerife en el sur y te lo recomiendo, es la mejor de todas las islas de canarias, has elegido una buena decision, yo este año me quedo en la costa un saludo
gammaori 02/06/2008 13:05 h.
RE: RE: busco gente para ir a trabajar a Las Canarias
Gracias, por darme animos, la verdad la gente sólo habla de lo mal que están las cosas en general, por todas partes, con esto de la crisis creo que hay un negativismo general..pero yo creo que las cosas si tu vas con buenas intenciones siempre acaban saliendo bien! Gracias un saludo
bolillan 02/06/2008 11:59 h.
Soy chica y pienso buscar trabajo el mes de agosto, aun no he encontrado nada pero estoy en ello. Si me entero de algo te digo. Mi mail es bolillan@hotmail.com
aranchadiazgarcia@hotmail.com 03/06/2008 20:29 h.
hola yo también quiero irme, estuve hace 5 años trabajando
en lanzarote y fue una experiencia inolvidable, estuve un verano
y fue fenomenal.

El miedo que tengo que desde hace 5 años no se como esta el
trabajo en las islas, en aquella epoca lo encontrabas fácilmente.

Has encontrado piso o trabajo? eres chica, pues la verdad no soy tan moderna
para compartir piso con un chico

un saludo,
arancha
gammaori 04/06/2008 19:40 h.
Hola arancha, este es mi email por si me quieres escribir, yo la verdad ya tengo el billete para el próximo martes, me voy a la aventura, pero yo creo que habrá curro, la verdad no tengo ni idea y a mi también me da un poco de miedo, pero como dicen, quien no arriesga no gana...tengo unos ahorrillos y con eso iré tirando hasta que encuentre algo que espero sea pronto, si te quieres venir no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Yo al final opté por comprar el billete, porque si no no me iva, y la verdad tengo ganas de cambiar de aires.
gammaori 04/06/2008 19:42 h.
Al final no puse el email que es is0021@hotmail.com
irtf4 04/06/2008 21:27 h.
RE: RE: RE: busco gente para ir a trabajar a Las Canarias
ola al final a que isla te marchas?yo estoy estudiando ofertas por la costa y las islas mucha suerte
gammaori 05/06/2008 19:04 h.
RE: RE: RE: RE: busco gente para ir a trabajar a Las Canarias
Al final me voy a Tenerife, no tengo curro ni casa, pero he visto por internet que los alquileres están baratos,mucho más que por aquí (bcn) o por Mallorca, o Ibiza, que están de 300 para arriba, sólo una habitación, es una locura! Por Tenerife he visto habitaciones por menos de 200 euros, y como tengo unos ahorrillos pues creo que saldré adelante..y sino siempre se puede volver, no se pierde nada por intentarlo! Así que mucha suerte a ti también irtf4, y que pases un buen verano!
kety18 15/03/2009 17:05 h.
RE: RE: RE: RE: RE: busco gente para ir a trabajar a Las Canarias
Holaa,,,mira me kiero ir a Las Palmas en veran oa trabajar,,y como veo k ya tienes experiencia en todo esto te importaria ayudarme un poco? eske no se como hacerlo,,,te dejo mi msn,,y agregame o escribeme un mail ok? kety_re@hotmail.com.Muchas gracias!