944 48 69 07
902 15 87 35
Vuelos Hoteles Coches Vacaciones Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Campañas Especiales Adm. Usuarios
Compañeros de viaje Crear mensaje   Volver
Conversación leida 515 veces.
Título / Mensaje Autor / Fecha
Compartir Viaje a USA : Los Angeles-New York-Miami (Agosto 2009)
Hola soy chico de 35 años, vivo en Barcelona y busco personas que esten interesadas en viajar a Usa en principio en agosto( 3-4 Semanas) con este destino (Los Angeles-New York-Miami), aunque se puede modificar. He viajado y conozco todo Usa de costa Oeste a Este y conozco como conseguir casas y apartamentos muy guapos a buenos precios, pero necesito compartir gastos.

Si estas interesado/a escribeme y te explico todo más detallado.

Saludos.

Responder Denunciar
usa_agostos

28/05/2009 19:36 h.
RE: Compartir Viaje a USA : Los Angeles-New York-Miami (Agosto 2009)
me podria interesar el tema aunque yo dispongo de 27 julio
a 17 agosto solo.
Si puedes adaptar el viaje a esas fechas podria interesarme mucho
te dejo mi mail para si puedes darme mas detalles de gastos previstos
y alguna cosa mas
house30bcn@hotmail.com
yo chico bcn ciudad de 33 años

Responder Denunciar
house30bcn

29/05/2009 19:05 h.
Yo voy a ir a Reno y después Las Vegas, de quince a veinte dias en total, quizás en Agosto, no se, me da igual cuándo sea. Soy chico, de Bilbao y tengo 38. Si ya conoces estos dos sitios que he mencionado, no hay más que hablar, pues ya sabes a que me refiero; espectáculos, máquinas tragaperras, atracciones, alcohol, etc. Si eres de los mios a los que no les importa el dinero, escríbeme y hablamos. bgb249@hotmail.com

Responder Denunciar
Nikkei225

30/05/2009 16:06 h.
Hola que tal, soy David de Valencia, la verdad este era uno de los viajes que tenia poensado, de Usa solo conozco Nueva York, lo que no tengo muchas ganas es de ir solo, me gustaria saber si ya tienes algo visto o que, te dejo mi direccion orioncitizen@hotmail.com

Responder Denunciar
orioncitizen

01/06/2009 20:19 h.