Estamos preparando el nuevo foro Viajes Eroski, para que te resulte más sencillo aún compartir tus opiniones.
Mantendremos este foro para que puedas consultarlo. Perdona las molestias.

COMPAÑEROS DE VIAJE

Conversación leida 6437 veces
ESTRELLITA 16/10/2005 10:08 h.
FIN DE AÑO EN EL CARIBE!!!
Hola soy Esther de Barcelona.Busco gente que quiera pasar el fin de año debajo de un cocotero y disfrutando de un buen mojito en el caribe.Tengo vacaciones de 28 Dic al 10 Enero.Alguién se apunta a esta aventurilla??
juansebas 17/10/2005 12:02 h.
RE: FIN DE AÑO EN EL CARIBE!!!

Hola Ester, más abajo hay un mensaje mio para hacer algo en fin de año, de momento, han contestado un chico y una chica. A mi me cuadra lo del cocotero, si te apetece escribeme a juansebasruiz@hotmail.com y hablamos y a ver si nos ponemos todos de acuerdo. Ciao.
ROIKI 21/10/2005 22:58 h.
RE: RE: FIN DE AÑO EN EL CARIBE!!!
Buenas¡¡¡

Os he mandado un mail tanto a ti como a Estrellita. Por favor, decidme algo, de como vais con el viaje, donde teneis pensado ir y esas cosa. Al final no me marcho
la proxima semana, no ha surgido nada y tampoco habia dias para montar otro viaje asi que me guardo
esta semana pa mas adelante y en navidad puede ser una buena epoca.

Me mandais un mail, vale?

Gracias¡¡
ROIKI 23/10/2005 18:41 h.
RE: RE: RE: FIN DE AÑO EN EL CARIBE!!!
Os dejo mi mail para que me conteis como esta el tema.
El mail es casaroa@hotmail.com

Agur
Alvaro
azul67 18/10/2005 17:37 h.
Hola Ester,soy Maria de Barcelona,te dejo mi msn,y me cuentas lo de fin de año,puede que me apunte,lulus192@hotmail.com
josest 12/11/2005 11:54 h.
Hola Ester, me llamo Jose y viajare solo al autentico
oriente de Cuba, salsero y sabroson.
Sera del 26 de diciembre al 8 de enero, ya tengo
vuelo reservado.
Si alguien se apunta mejor, pero siempre conociendo
sus ideas e inquietudes.....
mariok 29/09/2008 21:26 h.
Hola tambien estoy de vacaciones por esa fecha, pero me gustaria viajar a partir del 28 de dic al caribe mi direccion es maryoka17@hotmail.com, ojala y nos unamos y formemos un grupo
elforo 27/10/2009 19:31 h.
Hola a todos ,me gustaria pasar el fin de año en alguna playa de Cuba,he viajado en varias ocasiones a la isla y conozco algunas playas,si os animais mi correo es,elforo@live.com.
Un saludo.
deque0 20/12/2009 20:06 h.
Hola Esther
Yo me apunto. Viajare solo este fin de año.
si quieres contactamos. deque0@terra.es
bss
eliasjjl 20/12/2009 23:53 h.
Hola Esther,

Pillo vacaciones desde el 30 de diciembre al 13 de enero. No coincido con nadie para las vacaciones de modo que me gustaría apuntarme al caribe.

Mi mail es eliasjjl@hotmail.com

ya me dices
carolus 23/11/2010 02:14 h.
hola ester soy carlos tengo intencion de hacer un crucero que va tres dias a cuba y tres por otras islas sale desde cazumel mejico y se va en avion desde españa sale el avion el 28 de diciembre si te animas mandame un mail
raul36 10/09/2011 23:32 h.
FIN DE AÑO EN EL CARIBE!!!
Hola, soy Raul de barcelona. Me interesa el viaje de fin de año al caribe. os dejo mi direccion de email.
raultigerhp10@yahoo.es. mis fechas disponibles serian a partir del 26 hasta reyes. Espero vuestras
respuesta, me gusta la idea de pasar este finde debajo una palmera con una carpirinha...