| Título / Mensaje |
Autor / Fecha |
 |
chica de valencia semana santa Hola soy una chica de 42 años de valencia, me gustaria hacer amistades para viajar o en semana santa o verano. Destinos, me gustan muchos. Si contestáis ya hablamos. saludos.
|
Responder
Denunciar
|
|
escanon
01/02/2010 22:45 h. |
 |
RE: chica de valencia semana santa Yo organizo viajes a Marruecos, esta seman santa (26/3-3/4) vamos a la zona del Draa y Sahara. Este año el recorrido es similar al del año pasado pero con algunas diferencias añadidas. El grupo es pequeño, maximo 23 personas, somos todos amigos y familia. La web aunque no esta acabada es:www.dunasypalmeras.org y el email, pues aun no funciona el apartado contacto es: dunasypalmeras@hotmil.es.
Si te apetece ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo y esperamos que viajes con nosotros
|
Responder
Denunciar
|
|
dunasypalmeras
02/02/2010 10:24 h. |
 |
RE: chica de valencia semana santa Hola soy María.. En Semana Santa voy a Londres si te interesa ponte en contacto conmigo en este correo
solet2010@hotmail.com
|
Responder
Denunciar
|
|
solet
04/02/2010 10:14 h. |
 |
RE: chica de valencia semana santa hola, yo soy de Benidorm, y aunque no tengo nada decidido, me gustaría aprovechar alguna oferta de Ryanair para hacer alguna escapadita por algún rincón de Europa.
Ahora hay ofertas a 5 €por trayecto, desde Alicante, y hoy encontré a Oslo, Fez, Marrakesh, Pisa, Bolonia...
No sé, estaría bien que cuadrase algo.
Mi e-mail es dimekres13@yahoo.es
|
Responder
Denunciar
|
|
dimekres13
06/02/2010 02:07 h. |
 |
RE: chica de valencia semana santa Hola!
Soy chica de Valencia interesada en conocernos y poder hablar de algún viajecito o escapada.
Te dejo mi email: rovcia@hotmail.com
Saludos
|
Responder
Denunciar
|
|
VALENCIANA+35
08/02/2010 15:21 h. |
 |
RE: RE: chica de valencia semana santa Hola, yo estoy interesado en viajar en fallas y semana santa...soy D Valencia: mvv@ozu.es
|
Responder
Denunciar
|
|
mhk1
08/02/2010 21:11 h. |
 |
RE: chica de valencia semana santa Hola, chico 31 años, agradable en trato y fisicamente. Dispuesto a hacer viajes con chica de 30 a 50 años. Siempre buen rollo. Turismo para disfrutar por el día conociendo lugares y por la noche para disfrutar del acompañante. mi email: raul.rodriguez100@hotmail.com
|
Responder
Denunciar
|
|
raul.rodrigu...
09/02/2010 11:10 h. |
 |
RE: chica de valencia semana santa Hola, chico 31 años, agradable en trato y fisicamente. Dispuesto a hacer viajes con chica de 30 a 50 años. Siempre buen rollo. Turismo para disfrutar por el día conociendo lugares y por la noche para disfrutar del acompañante. mi email: raul.rodriguez100@hotmail.com
|
Responder
Denunciar
|
|
raul.rodrigu...
09/02/2010 11:22 h. |
 |
RE: chica de valencia semana santa Holaaa, soy de Valencia 38 años y en semana santa me gustaría ir a Roma o Florencia, busco a chicas para ir, os apuntais???. Este verano estaba pensando en Costa Rica o la India.
Saludos
evavcia@hotmail.com
|
Responder
Denunciar
|
|
viq
07/03/2010 18:44 h. |