944 48 69 07
902 15 87 35
Vuelos Hoteles Coches Vacaciones Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Campañas Especiales Adm. Usuarios
Compañeros de viaje Crear mensaje   Volver
Conversación leida 650 veces.
Título / Mensaje Autor / Fecha
compañera de viaje
Hola soy una chica de vitoria de 27 años y me gustaria encontrar compañeras de viaje para la semana del 24 de abril al 2 de mayo.Barajo varios destinos y acepto propuestas, eso si, presupuesto ajustadito
Un saludo

Responder Denunciar
aitana82

02/02/2010 21:07 h.
RE: compañera de viaje
Buenas yo tab tengo una semanilla esos dias y me gustaria ir a Alemania o Grecia...ah soy chico nose si eso influye

un saludo

Responder Denunciar
pedrolo

02/02/2010 23:24 h.
RE: RE: compañera de viaje
Hola, yo me apuntaria si fueses a Alemania, y no me importa lo de ser chico.

Responder Denunciar
NIACINA

07/02/2010 05:56 h.
holaa!! soy una chica de 28 años, vivo cerca de vitoria y tambien estoy buscando compañeras de viaje. La verdad que el destino me da igual, y tambien estaba pensando en un presupuesto ajustado. Espero respuesta. saludos

Responder Denunciar
merlina

09/02/2010 01:16 h.
Nosotros estamos preparando uno para salir el 26 de Marzo y volver el 3 de Abril. Vamos al sur de Marruecos, kasbahs, desierto, valles, oasis y gargantas. Si os interesa escribir.
Saludos

Responder Denunciar
dunasypalmeras

09/02/2010 16:46 h.
RE: RE: compañera de viaje
hola, pido disculpas a todos los que me habeis contestado por no escribir antes pero he estado muy liadilla.
Por un lado queria decir que preferiria compañera, en femenino, no por nada en especial ni por nada personal , simplemente lo veo mas comodo para mi, y por otro lado yo estaba pensando en un viaje mas en plan sol, playa y relax, que la verdad que lo neceseito, por eso pense en canarias.
Gracias y un saludo

Responder Denunciar
aitana82

11/02/2010 22:02 h.
Bueno, en ese caso nada. Nosotros ya tenemos montado todo el viaje, rutas, hoteles, haimas, casa berebere, todo, y claro vamos gente de los dos sexos y algunos chavales.
Si alguien esta interesado este es nuestro email: dunasypalmeras@hotmail.es
Saludos

Responder Denunciar
dunasypalmeras

15/02/2010 17:56 h.