Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 1335 veces
enchanting222
04/03/2010 15:11 h.
buscando amigas para salir de fiesta y viajar
Buenas!!

soy una chica de Bilbao de 33 años a la que le gustaria hacer nuevas amigas para poder salir de fiesta los findes por bilbao y alrededores, hacer salidas, cine, tomar algo, viajar..

si hay alguna chica por ahi mas o menos de la zona de bilbao o alrededores y mas o menos de la misma edad q me escriba y ya nos pondremos en contacto..

ta pronto!
jeimmyaco
07/03/2010 17:37 h.
RE: buscando amigas para salir de fiesta y viajar
hola!!!! pues cuando quieras nos vamos de fiesta!!!! y viajes me encantan... escribeme juliejeimmy@yahoo.es
enchanting222
10/03/2010 22:11 h.
RE: RE: buscando amigas para salir de fiesta y viajar
Hola! gracias por responder.. podrias por favor decir tu edad y de donde eres?? y si eso podriamos quedar algun dia a tomar algo y conocernos...

ta pronto!
VANE34
11/03/2010 10:20 h.
RE: RE: RE: buscando amigas para salir de fiesta y viajar
HOLA.
YO SOY DE BILBAO Y TENGO 34 AÑOS, TAMBIEN ESTOY BUSCANDO CHICAS DE MI EDAD PARA PODER HACER DIFERENTES PLANES, BIEN DE DIA , SALIR DE NOCHE,EXCURSIONES ETC....
SI ME QUIRES ESCRIBIR MI CORREO ES VANESADOMINGUEZ23@HOTMAIL.COM
marale
20/03/2010 22:33 h.
Hola!

A mi también me gustaria conocer chicas afines con las que poder salir de fiesta los findes, hacer salidas, viajar, ir al cine..

Soy una chica de 31 años, de Leioa. Mi e-mail es:

marale.glez@hotmail.com
Nuria30
22/03/2010 13:38 h.
buscando amigas para salir de fiesta y viajar
Hola! a mi tb me encantaría encontrar chicas afines con las q poder salir,viajar, etc...por circunstancias de la vida,muchas de mis amigas (viven fuera,no salen, sólo quedan con el novio, etc...) y hay veces q me veo sola para por ej hacer un viaje, disfrutar un dia libre, etc...
Chica de 30 años,vitoria.Busco amistad y buen rollo.
Saludos!
HANKOK
24/03/2010 21:37 h.

TENEIS PENSADO HACER ALGUN VIAJE?

TENGO 30

SALUDOS
YOLI_111
25/03/2010 08:41 h.
RE: RE: buscando amigas para salir de fiesta y viajar
Hola. Soy de Bilbao y también me gustaría formar un grupo majo para quedar y hacer planes como los que decís. Tengo 35 años. Mi e-mail es:
yoli_r_1@hotmail.com
lore-35
29/03/2010 16:56 h.
RE: RE: RE: RE: buscando amigas para salir de fiesta y viajar
hola soy una chica de bilbao tengo 35 años y tambien me gustaria formar una cuadrilla de amigas para salir, ir al cine, viajar lo que surja.
si quieres contactar conmigo mi correo es
aitziber74@hotmail.com
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal