Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 1550 veces
mark_net
07/03/2010 16:56 h.
El mensaje ha sido desactivado por el moderador.
lian
07/03/2010 20:13 h.
RE: Viaje gratis en velero
hola marcos te dejo mi correo mareabera@hotmail.com
maca72
07/03/2010 23:30 h.
RE: RE: Viaje gratis en velero
por favor me podrias dar mas informacion? estoy interesada
bego_edn
08/03/2010 09:07 h.
¡Hola Marcos!

No he hecho nunca un viaje en velero pero estoy dispuesta a convertirme en una aprendiz de grumete aplicada.

Mi correo es bego_edn@live.com
eiris
08/03/2010 10:27 h.
hola,mi nombre es Mario,de Coruña.
me puede interesar,yo nunca he viajado en velero.
mariohurtumpascual@yahoo.es
elha
08/03/2010 12:45 h.
Hola

Estoy interesada, de Bilbao , 38 años.
capitanesintrepidos1@hotmail.com
mark_net
08/03/2010 12:46 h.
Email para contactar
Hola. Gracias por vuestros mensajes. Con el fin de hablar más directamente, voy a daros de alta en mi msn messenger. Mi dirección email, por si también queréis escribirme es "martnez.mark.marcos@gmail.com". Ojo...se deletrea como está escrito...es "martnez"..., no martínez...... Sobre más aspectos del anuncio, aclarar que aún no he decidido la fecha. Estoy a espensas de la gente que encuentre, aunque sería en Julio-Agosto. La duración del viaje, sería de unos quince días, aunque contando el regreso estaré casi un mes. Por eso, quien quiera volverse en avión, porque le agobie hacer la vuelta en el barco, no disponga de tiempo, etc puede cogerse un vuelo desde Inverness, que por easy jet están baratos.
Saludos a todos.
dmx
10/03/2010 08:20 h.
dmxbatista@live.com
ke onda compa yo tambien kiero ir
eiris
13/03/2010 19:16 h.
RE: Email para contactar
hola ,soy Mario,
yo no tengo messesger,me puedes esplicar un poco mas del viaje,a mi correo ,o me hago una dirreccion del msm.
mi correo es mariohurtumpascual@yahoo.es
acliciochico
28/03/2010 23:10 h.
Hola marcos, mi nombre es aleajndro y me interesa mucho la posivilidada de viajar en tu velero soy chileno y vivo en nueva zelanda pero estare a fines de mayo por europa espero tengas una bacante disponible para mi espero respuesta y muchas gracias de todas maneras
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal