902 15 87 35

Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Campañas Especiales Adm. Usuarios
Compañeros de viaje Crear mensaje   Volver
Conversación leida 668 veces.
Título / Mensaje Autor / Fecha
Compañeros de viaje a Europa
Hola, soy una chica de Tenerife, que por diversos motivos se ha quedado "colgadilla" este año para viajar. En principio tenía pensado hacer un viaje a Londres, pero también estoy abierta a otras opciones, preferiblemente por Europa.

Responder Denunciar
zafita

08/03/2010 10:10 h.
RE: Compañeros de viaje a Europa
Wenass!!! Estas de vacaciones ahora? Ponte en contacto conmigo que me gustaria viajar a cualquier lugar

Responder Denunciar
Belise

08/03/2010 12:54 h.
RE: RE: Compañeros de viaje a Europa
yo probablemente viaje a Amsterdam con otro compañero o a Dublin donde iran varias chicas del foro y que ya han reservado, quedaremos por alli, aunque no haremos el viaje juntos. Si te apuntas, escribe a manwharf@hotmail.com

un saludo y animate!

los dias del viaje son del miercoles santo al sabado-domingo.

Responder Denunciar
larry34

08/03/2010 21:25 h.
Hola, en principio sería para ir entre los meses de mayo hasta octubre. De todas formas dejo mi correo: zafitfe@yahoo.es

Responder Denunciar
zafita

09/03/2010 09:57 h.
hola soy un chico de asturias el año pasado estube de vacaciones en tenerife y este año tenia pensado ir a londres y o a otros destinos yo me apunto... mi email es iron_hearth@hotmail.com chica de tenerife igual coincidimos en fechas para la salida
saludos y si alguien tiene alguna propuesta o improvisamos algo ya teneis mi correo

Responder Denunciar
conocermundo

10/03/2010 04:01 h.