| Título / Mensaje |
Autor / Fecha |
 |
Compañeros de viaje a Europa Hola, soy una chica de Tenerife, que por diversos motivos se ha quedado "colgadilla" este año para viajar. En principio tenía pensado hacer un viaje a Londres, pero también estoy abierta a otras opciones, preferiblemente por Europa.
|
Responder
Denunciar
|
|
zafita
08/03/2010 10:10 h. |
 |
RE: Compañeros de viaje a Europa Wenass!!! Estas de vacaciones ahora? Ponte en contacto conmigo que me gustaria viajar a cualquier lugar
|
Responder
Denunciar
|
|
Belise
08/03/2010 12:54 h. |
 |
RE: RE: Compañeros de viaje a Europa yo probablemente viaje a Amsterdam con otro compañero o a Dublin donde iran varias chicas del foro y que ya han reservado, quedaremos por alli, aunque no haremos el viaje juntos. Si te apuntas, escribe a manwharf@hotmail.com
un saludo y animate!
los dias del viaje son del miercoles santo al sabado-domingo.
|
Responder
Denunciar
|
|
larry34
08/03/2010 21:25 h. |
 |
RE: Compañeros de viaje a Europa Hola, en principio sería para ir entre los meses de mayo hasta octubre. De todas formas dejo mi correo: zafitfe@yahoo.es
|
Responder
Denunciar
|
|
zafita
09/03/2010 09:57 h. |
 |
RE: Compañeros de viaje a Europa hola soy un chico de asturias el año pasado estube de vacaciones en tenerife y este año tenia pensado ir a londres y o a otros destinos yo me apunto... mi email es iron_hearth@hotmail.com chica de tenerife igual coincidimos en fechas para la salida
saludos y si alguien tiene alguna propuesta o improvisamos algo ya teneis mi correo
|
Responder
Denunciar
|
|
conocermundo
10/03/2010 04:01 h. |