Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 1032 veces
pietila
10/03/2010 16:37 h.
intercambio en londres
hola a tod@s!
necesitaba saber si por favor alguien me puede decir como puedo encontrar a gente inglesa que quiera pasar un tiempo en mi casa y yo despues en la suya,a si el alojamiento nos saldria gratis.
hay mucha info en internet, pero es todo mediante agencias o teniendote que apuntar a una academia.
espero que alguien pueda ayudarme
muchisimas gracias
pichichi viajero
10/03/2010 23:02 h.
RE: intercambio en londres
Hola, pues te añado una página que creo que interesará, no hay mediadores y es gratuita. Un saludo.
http://www.homeforhome.com/
pietila
11/03/2010 18:34 h.
RE: RE: intercambio en londres
gracias por tu pagina,pero si no me equivoco es mas para dejar tu casa a una familia para que pasen un tiempo mientras tu no estas y yo lo que busco es estando yo en mi casa,dejarle una habitacion a un estudiante y despues irme yo a su casa y ocupar una habitacion en las mismas condiciones que ell@ lo hizo en la mia,se que existe esto,pero sin agencias.........no encuntro nada.

gracias igualmente
Antoni2010
13/03/2010 23:33 h.
Hola, que tal? yo he empezado a estudiar inglés y llevo un tiempo pensando lo mismo que tú. He mirado como tú, algo, pero como dices, todo va ligado a estancias en academias nada baratas. Seguiré mirando y aprovecho para pedirte que si encuentras información o un foro especializado me lo comuniques, yo haré lo mismo. Tienes mail ?

También opté por buscar a alguien de allí, Inglaterra para que me indicara algún medio, internet o revista gratuita...para publicar mi propuesta (igual que la tuya)

Saludos, Toni
venus10
24/03/2010 21:32 h.
Hola
soy de bilbao y me gustaria organizar charlas o tertulias para hablar en ingles. incluso escapadas de fin de semana todo hbalndo en ingles.
conoceis algo de este estilo?
Yo se que en madrid se organizan cosas de este tipo.
Melyna
03/04/2010 14:18 h.
Hola; Creo que lo que más se aproxima a lo que buscas, puesto que no es "intercambio".. lo tienes en ..http://www.couchsurffing.com
Yo pertenezco a esta red pero últimamente pienso que no vá muy bien..De todas formas lo puedes ver por ti misma..
Un cordial saludo
pietila
15/04/2010 20:55 h.
hola!

lo siento por conectarme tan tarde, aqui os dejo donde podeis escribirme grupoingles.bilbao@hotmail.com
por cierto venus, yo he creado un grupo para practicar ingles en bilbao, asi que escribeme y te informo.
saludos
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal