Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 756 veces
anitsirc78
03/03/2010 20:19 h.
busco compañeras de viaje para crucero singles a la riviera maya con avion incluido para principios de mayo.
Soy una chica malagueña de 32 años que busca compañeras de viaje, mas o menos de mi edad, que deseen hacer un crucero de singles al caribe maya todo incluido del 8 al 15 de mayo, el viaje sale por 1000 y pocos, es la primera vez que viajo sola y me apetece mucho hacer este vieje ya que es mi pais favorito y como pasa la mayoria de las veces no coincides con nadie para ir de viaje nunca, les dejo mi e-mail x si estan interesadas:
anitsirc78@hotmail.com
enchanting222
04/03/2010 10:52 h.
RE: busco compañeras de viaje para crucero singles a la riviera maya con avion incluido para principios de mayo.
hola!
pues la verdad q la idea me gusta.. yo también tengo muchas ganas de conocer esa zona.. pero la lástima que en esas fecha me es imposible ir..

por cierto, soy una chica de Bilbao y tengo 33 años
ROBERTO RODRIGUEZ
07/03/2010 19:36 h.
RE: RE: busco compañeras de viaje para crucero singles a la riviera maya con avion incluido para principios de mayo.
HOLA,
YO SOY SUN CHICO DE VITORIA Y YO TENGO GANAS DE IR A RIVIERA MAYA
arqtec2003@yahoo.es
anitsirc78
14/03/2010 13:41 h.
RE: busco compañeras de viaje para crucero singles a la riviera maya con avion incluido para principios de mayo.
Gracias x interesaros por mi mensaje pero se ha cancelado el viaje, lo siento.
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal