Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 735 veces
eva1979
14/03/2010 22:14 h.
RUTA EN COHE POR FRANCIA EN AGOSTO
Hola!
Me gustaría conocer gente (especialmente chicas) para organizar un viaje por Francia en el mes de Agosto de unos diez días más o menos.
En principio había pensado hacer una ruta por carretera para ver la zona del Valle del Loira, Bretaña y Normandía. Otra posible opción sería la zona de la Costa Azul y Provenza, Croacia, Sicilia...
Soy una chica de 30 años de Madrid con ganas de conocer gente para pasar una buenas vacaciones.
Gracias por leerme. Saludos
miguelin43
16/03/2010 11:13 h.
RE: RUTA EN COHE POR FRANCIA EN AGOSTO
Hola !!

Que casualidad , ayer justo me compre la lonelyplanet de Francia con una idea parecida a la tuya , pensando mas en Normandia y Picardia entre 10-15 dias (lo que tengo de vacaciones en verano :) )

Algun problema con que sea un chico? Tengo 33 años y mas que acostumbrado a viajes mochileros etc

Si nos juntamos 3 o 4 saldria barato - y divertido - pillar un coche para todos
julia_sartenilla
31/03/2010 11:51 h.
Hola, soy de madrid y tu viaje me parece estupendo.
te dejo mi dirección julia_sartenilla@hotmail.com
Un saludo
vianca
14/05/2010 15:44 h.
hola, soy chica de 39 años, y también me encantaría pasar unos días de vacaciones en Francia este mes de agosto. Soy de Barcelona. Te dejo me email por si todavía necesitais a gente. iolandass2@hotmail.com
besos y saludos.
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal