Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 728 veces
Sunset
17/03/2010 16:09 h.
VIAJE EN AUTOCARAVANA EN JUNIO 300€
Hola, hace tiempo me ronda la idea de hacer un recorrido en AUTOCARAVANA. He consultado con personas que la tienen y dicen que las oportunidades que ofrece son geniales y además que existe una gran cultura de viajar en ese medio en otros países.

Esta propuesta va tanto a chicos/chicas, solo espero que sea gente agradable que le motive la idea de este medio alternativo de viajar.

He visto precios buenos para alquilar una autocaravana para el mes de junio (me adaptaria a otras fechas) 10 días saldría sobre unos 1.200€ y la idea es que podamos compartir la autocaravana entre 4-5 personas, el precio por persona, de salida, sería unos 300€ por persona y podría ser una oportunidad genial para conocer Francia-Italia...a nuestro aire.

Si además alguien nos ofrece ideas, sugerencias, recomendaciones o información sobre alguna empresa de alquiler mejor, será agradecido.

Os dejo mi mail: empieza_la_cuenta_atras@yahoo.es
irenita15
17/03/2010 17:16 h.
RE: VIAJE EN AUTOCARAVANA EN JUNIO 300€
Hola! Somos Irene y Paco, somos 2 amigos de malaga con 18 años y hemos hecho un evento antes buscando gente para realizar viajes y eso

la verdad esque es una idea genial lo de la autocaravana^^ que edad tienes? y de donde eres? mi correo es irenita_gg@hotmail.com

un saludoo
Sunset
20/03/2010 16:29 h.
RE: RE: VIAJE EN AUTOCARAVANA EN JUNIO 300€
Hola Irene y Paco, gracias por vuestro interés...
Te comento, ahora estoy en Cádiz aunque en breve estaré por el norte.

En efecto creo que la idea es genial... ahora solo faltan las personas para materializarla. De todas formas te adelanto que tengo el doble de vuestra edad, es más, si no hay alguien de más de 25 años no alquilan la autocaravana.

Venga, nos comunicamos vía mail pues también me han contactado interesnándose otras personas.

Salu2
luis2005
31/03/2010 17:23 h.
RE: VIAJE EN AUTOCARAVANA EN JUNIO 300€
hola
me llamo luis
tengo una autocaravana y busco gente para viajar
tengo tiempo pues me he licenciado de la banca
me gusta mucho la btt
luis 696259551
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal