Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 846 veces
espontanea32
18/03/2010 11:48 h.
Hola!
Me llamo Clara, y soy de Barcelona capital, estoy pasando por una ruptura sentimental y por esa causa me he quedado bastante sola y un poco trite, me gustaría conocer gente de 29 a 40 años más o menos, si es de mi ciudad mejor, o alrededores, para amistad o gente que lo este pasando mal por ruptura con pareja.
Me gusta el cine, pasear, la playa, viajar, la lectura, y la vida sana en general.
Soy familiar y me gustaría conocer sobre todo gente sin malos rollos y buenos sentimientos.
Os dejo mi mail, Paulina_bcna@hotmail.com
Espero vuestros correos, gracias!
Hasta prontito!
Chencho 2
19/03/2010 01:17 h.
RE: Hola!
Eso le ha pasado y le pasa a mucha gente, y en estos casos los mejor es pensar en positivo y con optimismo, es una forma de ver como la vida te da oportunidades de conocer gente nueva,con ideas,sentimiento,manera de ser etc. te dejo mi correo y podremos conocernos un poco mas, Maimonada@yahoo.es Saludos
maria42
19/03/2010 12:53 h.
RE: RE: Hola!
hola paulina,te doy una opinion,deja de buscar gente por aqui que no encontraras lo que buscas,lo mejor es que te compongas tu misma poco a poco y despues cuando sepas convivir contigo misma sabras decidir mejor y no en estos sitios por supuesto.
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal