| INDALITA 14/07/2010 21:03 h. |
SI ERES MAJ@ Y SAN@, VAMOS DE VIAJE! AGOSTO
Querid@s human@s que estéis leyéndome: ¡¡pero qué requetedificil es agruparse para un viaje jopeee !!! Como ya puse un anuncio donde sólo hablaba de agosto y a cualquier destino y las pocas personas que me han contactado, cada una tiene unas fechas y unos destinos distintos y ponerse de acuerdo se convierte en locura prevacacional, voy a dar yo unas pautas , fechas y unos destinos para intentar no dispersarnos y concretar. El que quiera apuntarse, que lo diga. Es conveniente aportar coche a compartir por algún participante, así que mencionad si lo tenéis p fv.
FECHAS: 31julio-8 ago : O bien hacia Portugal y p'arriba x la costa y viendo lo relevante del interior, o bien hacia Coruña y luego hacia el este x la costa o bien a Bilbao para coger ferry a Inglaterra y hasta donde lleguemos Del 9 agosto en adelante : Puede ser Inglaterra-Escocia, Bulgaria, La Toscana o lo que sea. NOTA : A estas alturas los vuelos intercontinentales valen ya DESDE 1300-1500 eur y yo personalmente me niego a pagar tal cantidad por volar solamente, así que no contemplo tales viajes largos a tales precios porque lo sensato habría sido prepararse antes.... Ayyy !!! Bueno, espero vuestras noticias. Yo chica de Madrid, maja, simpática, ya muy viajada principalmente por Asia. Un abrazo a tod@s. Muac. |
| INDALITA 14/07/2010 21:08 h. |
RE: SI ERES MAJ@ Y SAN@, VAMOS DE VIAJE! AGOSTO
MI EMAIL ES xny_556@hotmail.com ¡qué despiste, Señioorrr!!
|
| pep1959 28/07/2010 18:29 h. |
RE: SI ERES MAJ@ Y SAN@, VAMOS DE VIAJE! AGOSTO
Hola, pues yo me apuntaria desde el 13 al 25 de agosto, ya les tienes organizado?
Mi e-mail es azimut6@hotmail.com un saludo |