902 15 87 35

Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Campañas Especiales Adm. Usuarios
Compañeros de viaje Crear mensaje   Volver
Conversación leida 759 veces.
Título / Mensaje Autor / Fecha
para todos los foreros
Alguna vez habeis bviajado con gente de este foro , por que creo que es imposible todo el mundo quiere viajar pero luego pasan increible.

Responder Denunciar
saphira

15/07/2010 23:38 h.
RE: para todos los foreros
Hola Saphira, yo he conseguido muy buenos amigos y hecho muchos viajes con ellos,pero hay que saber siempre con quien viajas y sobre todo las personas que contactas.
Un saludo

Responder Denunciar
raul2000

16/07/2010 12:12 h.
Hola Saphira,
Totalmente cierto.

te dejo direccion merycris75 a gmail com

Responder Denunciar
maria.irati

17/07/2010 12:25 h.

Hola, yo viaje con alguien del foro, pero se dá la circunstancia que esa persona es argentina.Algo de razón tienes saludos.

Responder Denunciar
fronton

17/07/2010 20:16 h.
RE: RE: para todos los foreros
Se me olvido, vive en Argentina y a pesar de ello nos pusimos de acuerdo.

Responder Denunciar
fronton

17/07/2010 20:18 h.
RE: RE: RE: para todos los foreros
yo he contactado con varias personas a través del foro y todas quieren ir en un viaje organizado (en un foro de compañeros de viaje) ....y digo yo, no tienen suficiente gente en un viaje organizado?????

Responder Denunciar
sunflower

17/07/2010 20:56 h.
RE: RE: RE: RE: para todos los foreros
hola ,hace tiempo que entro en el foro y nunca consegui viajar con nadie,mucho hablar pero al final nadie concretaba nada
un saludo

Responder Denunciar
velia

19/07/2010 00:02 h.
RE: RE: RE: RE: para todos los foreros
Igual es que prefieren un viaje organizado y no tienen con quien ir.No se te ha ocurrido????

Responder Denunciar
premie9

21/07/2010 11:21 h.
siempre hay gente pasiva t activa,,,yo hace 4 años que viajo por europa en moto gracias a este foro....
Este año no puede ser ,,busco algo para la segunda quincena de agosto....viaje tran oceanico...
saludos

Responder Denunciar
vstrom

20/07/2010 18:56 h.