| Título / Mensaje |
Autor / Fecha |
 |
para todos los foreros Alguna vez habeis bviajado con gente de este foro , por que creo que es imposible todo el mundo quiere viajar pero luego pasan increible.
|
Responder
Denunciar
|
|
saphira
15/07/2010 23:38 h. |
 |
RE: para todos los foreros Hola Saphira, yo he conseguido muy buenos amigos y hecho muchos viajes con ellos,pero hay que saber siempre con quien viajas y sobre todo las personas que contactas.
Un saludo
|
Responder
Denunciar
|
|
raul2000
16/07/2010 12:12 h. |
 |
RE: para todos los foreros Hola Saphira,
Totalmente cierto.
te dejo direccion merycris75 a gmail com
|
Responder
Denunciar
|
|
maria.irati
17/07/2010 12:25 h. |
 |
RE: para todos los foreros
Hola, yo viaje con alguien del foro, pero se dá la circunstancia que esa persona es argentina.Algo de razón tienes saludos.
|
Responder
Denunciar
|
|
fronton
17/07/2010 20:16 h. |
 |
RE: RE: para todos los foreros Se me olvido, vive en Argentina y a pesar de ello nos pusimos de acuerdo.
|
Responder
Denunciar
|
|
fronton
17/07/2010 20:18 h. |
 |
RE: RE: RE: para todos los foreros yo he contactado con varias personas a través del foro y todas quieren ir en un viaje organizado (en un foro de compañeros de viaje) ....y digo yo, no tienen suficiente gente en un viaje organizado?????
|
Responder
Denunciar
|
|
sunflower
17/07/2010 20:56 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: para todos los foreros hola ,hace tiempo que entro en el foro y nunca consegui viajar con nadie,mucho hablar pero al final nadie concretaba nada
un saludo
|
Responder
Denunciar
|
|
velia
19/07/2010 00:02 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: para todos los foreros Igual es que prefieren un viaje organizado y no tienen con quien ir.No se te ha ocurrido????
|
Responder
Denunciar
|
|
premie9
21/07/2010 11:21 h. |
 |
RE: para todos los foreros siempre hay gente pasiva t activa,,,yo hace 4 años que viajo por europa en moto gracias a este foro....
Este año no puede ser ,,busco algo para la segunda quincena de agosto....viaje tran oceanico...
saludos
|
Responder
Denunciar
|
|
vstrom
20/07/2010 18:56 h. |