Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 993 veces
BYRON79
28/07/2010 16:54 h.
VIAJE FINALES DE AGOSTO PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE
Hola!
Soy una chica de Bilbao de 30 años, que por circunstancias laborales y demás no coincide con nadie en vacaciones.
Tengo disponible del 28 de Agosto hasta el 6 de Septiembre incluídos, así que si alguien se anima a hacer un viajecillo para compartir gastos, risas y una nueva experiencia, estaré encantada.

Personalmente preferiría playita por la península o islas.

Un saludo.
larry34
28/07/2010 23:04 h.
RE: VIAJE FINALES DE AGOSTO PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE
hola, yo precisamente tengo disponibles esas fechas, soy un chico de Andalucia, un poco lejos...35 años para esas fechas, cualquier sitio en principio me iria bien. si te animas, escribeme a manwharf@hotmail.com
yuyina
29/07/2010 08:32 h.
Hola; Soy de Madrid, 36 años y tenía pensado ir unos días a la playita a finales de agosto...si es en compañía mejor que sola. Tengo libre del 21/08 al 04/09 y mi idea era buscar algún hotel en la zona de la costa (actualmente ne mucho viaje hay ofertas a las islas). La verdad es que me apetece sol, tranquilidad, cañitas... no sé, algo tranquilo pero divertido...Te dejo mi correo victoria55@ozu.es
ACUARIO13
29/07/2010 08:50 h.
HOLA...
COINCIDIMOS EN FECHAS DE VACACIONES...
EL PLAN DE PLAYA-ISLAS,TAMBIEN ENTRA EN MIS PLANES...TENGO 43 AÑOS DE BILBAO
SI QUIERES HABLAMOS PABLO_ACUARIO13@HOTMAIL.COM..
SALUDOS..
PABLO..
romaniemi
29/07/2010 08:52 h.
HOLA PUES YO ENCANTADO SOY DE IRUÑA Y TENGO VACATAS DEL 20 AL 27 DE AGOSTO TENGO 30 AÑOS SI ESO ME DICES Y KEDAMOS.
ANAITA
09/08/2010 20:33 h.
RE: RE: VIAJE FINALES DE AGOSTO PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE
Hola, tengo vacaciones en las fechas que hablais, y me gustaria ir a la playa.
Soy una chica de Pamplona de 38 AÑOS, Teneis algun plan?
Mi email anaitasuna1@ozu.es
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal