Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 2113 veces
robergil
18/07/2008 12:26 h.
La Selva Negra alemana, la Alsacia francesa y el Tirol austríaco.
Hola!

Hemos decidido hacer un viaje por el corazón de Europa , pero a nuestro aire, sin agencia , sólo nosotros y gente que quiera compartir esta aventura.

Visitar parte de Alemania, Francia y Austria alojándonos en una casita rural alemana en la Selva Negra y otra en el Tirol austríaco, visitaremos la Alsacia en Francia, los Alpes, la ciudad de Munich, haremos visitas a pueblecitos con encanto, castillos con historia, valles y montañas espectaculares, bosques inmensos origen de la inspiración de cuentos y leyendas de la cultura popular germana, en fin¿ vamos a por todo lo que podamos descubrir y visitar de este bello rincón de Europa, con la libertad de ir sin agencia y de ir en coches alquilados con seguro y gps, os cuento un poquillo en detalle.

Volamos a munich (18 agosto),

Recogemos nuestro coche de alquiler

Hacemos nuestra compra para las casas rurales

Apartamento en la selva negra (18 al 24 Agosto)

Apartamento en el Tirol austriaco(25 al 30 Agosto)

Hostel en Munich ( 30-31 agosto)

Volvemos a casita (31 Agosto)

Todo esto nos sale por un precio bastante bueno ,incluye vuelo,alojamiento en apartamentos/casas vacaciones de 4+4+2 ó 6+4, del 18 al 31 de agosto, compra comida para desayuno,comida y cenas en la casa (la comida la haremos en ruta por lo que irá con nosotros, coche de alquiler, gasolina y hostel en Munich.

Creo que puede ser una maravillosa experiencia y nos gustaría que viniera más gente con nosotros. ANIMATE Y VENTE

Hemos pensado hacerlo con un grupo de 10 personas, ya somos 4, si te animas escribeme a robercargil@ya.com
pati445
19/07/2008 00:44 h.
RE: La Selva Negra alemana, la Alsacia francesa y el Tirol austríaco.
Estoy muy interesada....dime sobre cuanto se iria el presupuesto y que tipo de gente buscais ,edades intereses.......
eluska_@hotmail.com
26/07/2008 10:42 h.
Egun On:

Acabo de ver vuestro plan, si todavia andais buscando gente creo que me podría interesar. Las fechas me van muy bien y el plan no puede se r mejor.

Por favor escribirme y contarme como va todo en concreto.

eluska_@hotmail.com

Un saludo,

elena
Amayaconde
26/07/2008 11:41 h.
RE: RE: La Selva Negra alemana, la Alsacia francesa y el Tirol austríaco.
Hola!:
Yo también estoy interesada en ese viaje, me parece muy interesante y la verdad es que tras estar en Invierno Viajando por Austria me quedé con ganas de más. Mi dirección de Correo electrónico es Amayaconde@yahoo.es
Gracias. Un Saludo:
AMAYA.
gobijon
29/07/2010 14:23 h.
Hola. yo chico de Donosti. 40 años. Me interesaría el viaje. Te he enviado un email pero me ha dado error. El mio es: gobijon@hotmail.com .Saludos
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal