Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 499 veces
delfinith
24/08/2010 00:56 h.
URGENTE... Bélgica en SEPTIEMBRE (YA) !!!!
Hola a tod@s!!!!

Bueno, os cuento: en Septiembre tengo vacaciones ( la primera quincena) y he pensado ir a conocer Belgica (Brujas - Gante - Amberes - Bruselas ) dos dias en cada ciudad, la idea es ir en avion hasta Bruselas, nada mas llegar salir en tren a Brujas y alli quedarnos el dia 1 y 2, el dia 3 de buena mañana salir haca Gante y alli quedarnos el dia 3 y 4, el dia 5 por la mañana salir hacia Amberes y el dia 6 por la tarde/noche ir a Bruselas para pasar alli nuestros dos últimos dias y el dia 8 ya volvemos hacia aquí ( a ser posible coger un vuelo de vuelta tarde para aprovechar el último dia ). buenos nos moveriamos principalmente en tren y el alojamiento seria en albergues, el viajes en un poco en plan mochilero, y con ganas de conocer, de ver, de patear... de empaparme de lo mejor de las grandes ciudades belgas.

Bien pues si alguien se anima ya sabe, que se ponga en contacto conmigo, yo soy una chica de 21 años de Tarragona y mi correo electronico es delfinith89@hotmail.com

Saludos, y animaros!!!!

JEN.
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal