Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 985 veces
loprimero
29/08/2010 14:08 h.
COMPAÑEROS PARACOSTA RICA ULTI.SEP-OCTUBRE
Hola busco compañero a as os para compartir gastos para recorrer costa rica en ultimos de septiembre y octubre sobre 22 dias + - la idea esalquilar 4x4 y recorrer tortuguero volcanes playas etc,,lo tipico y lo que nos surja .vuelo sobre 730 y coche sobre 250 y hoteles pues entre 8 12 15 arox, normal ..bueno si alguien se anima espero que este foro que no conocia alguien se anime ..yo madrid y chico por si interesa saber experiencia en viajes por libre un saludo
varadero38
29/08/2010 21:47 h.
RE: COMPAÑEROS PARACOSTA RICA ULTI.SEP-OCTUBRE
Hola que tal,yo tambien estaba pensando en visitar Costa Rica,y me podria interesar hacerlo contigo si lo deseas ponte en contacto conmigo y hablamos,mi correo es varadero38@hotmail.com
un saludo
intxa
30/08/2010 09:57 h.
RE: RE: COMPAÑEROS PARACOSTA RICA ULTI.SEP-OCTUBRE
Ya que no he engañado a nadie para ir a Las Vegas pues tu idea me resulta interesante. Va a ser que lo tengo complicado con la duración del viaje ya que solo tengo 13 dias laborables de vacaciones.
Si te cuadra el asunto te puedes poner en contacto conmigo por mail en: intxamtb@orange.es

Un saludo.
Intxa
loprimero
30/08/2010 13:43 h.
RE: RE: COMPAÑEROS PARACOSTA RICA ULTI.SEP-OCTUBRE
hola tanto a varadero38 como a intxa os comento las fechas no estan cerradas como dije serian a ultimos de septi. 25 sobre esto pero si es unos dias despues creo que no hay problema y el regreso pues 20 o 22 segun cuadre con los finde semana para aprobechar estos dias...si alguno sois de madrid o cerca podriamos tomar unas cervezas y asi es mejor pienso ..es una idea pero si quereis primero por email pues no hay problema y si sois de fuera pues se intenta comosea ..os doy un correo es viajeronato@hotmail.es un saludo y espero noticias ya queda poco
viq
02/09/2010 17:10 h.
Hola, yo estaba pensando en ir a Costa Rica en esas fechas, te dejo mi email y me comentas. evavcia@hotmail.com. Saluditos
viajero39
04/09/2010 13:59 h.
Hola, yo también quisiera ir a Costa Rica en octubre o noviembre. Soy un chico de 39 años de Madrid. Me gustaría encontrar compañero de viajes para compartir habitación. Interesados, escribir a diloalacara@hotmail.es (ojo que NO es .com)
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal