Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 1072 veces
eiris
03/09/2010 12:16 h.
granada
hola,me esta apeteciendo ir a granada,tiene que ser a mediados de octubre, alguien se anima ,sino ire solo.
soy un chico de galicia.
si alguien me puede dar informacion que sitios ir de visita o de pension economica
LONELYTRAVEL
03/09/2010 12:54 h.
RE: granada
Hola Eiris:

Yo he estado en Granada 2 veces y la verdad es que la ciudad tiene magia, duende, no se, algo que cuando vas te atrapa para siempre.

La última vez estuve en el hostal Miami (Camino de Purchil, 1, esquina con Camino de Ronda, una de las arterias principales de la ciudad). El sitio es bastante digno, no muy caro, la habitación individual tenía cuarto de baño, lo cual se agradece y tienes allí mismo parada de bus al centro.

En cuanto a qué ver, buf¡¡¡¡. Apunta: La Alhambra, El barrio de El Albaizyn con la puesta de sol desde el mirador de San Nícolás, El Sacromonte con sus famosas zambras y tablaos flamencos, El barrio del Realejo con la plaza de Campo del Príncipe, la Casa del Carbón, El órgano de la catedral, la Capilla Real, La Cartuja (impresionante de bonita), el Hospital Real, la plaza Bib Rambla, el Paseo de los tristes, los jardines de Lorca, la zona de las teterías, los hamman, hay varias zonas de marcha, yo solía ir a una que está en la calle Pedro Antonio Alarcón y, por supuesto, EL TAPEO.

Espero haberte servido de ayuda.

Gorantziak Euskaditik - Saludos desde Euskadi
eiris
15/09/2010 13:58 h.
RE: RE: granada
GRACIAS,POR LA INFORMACION,YA ESTOY DECIDIDO,AUN NO SE ANIMO NADIE
esencia
15/09/2010 17:23 h.
RE: RE: RE: granada
Hola eiris, que tienes pensado?, cuantos días vas, vas en coche? Me puede interesar
korsita93@gmail.com
LONELYTRAVEL
15/09/2010 21:21 h.
RE: RE: RE: RE: granada
De nada Eiris, encantado de poder ayudarte. Seguro que, como te dije en el anterior mensaje, Granada te va a atrapar para siempre. El único "problema" es que está un poco lejos de Euskadi, pero bueno, cuando vas lo haces con mas ganas.

Otra cosa: Cuando sepas seguro qué días vas a estar allí, véte a coger la entrada para la Alhambra sin perder un segundo. Se pueden comprar en el BBVA, por internet o por teléfono. El problema es que tiene un aforo máximo al día y la mayoría de la gente va con su entrada comprada con antelación, con lo cual a la venta sólo se ponen unas pocas. Cuando vayas a comprarla tienes que decidir a qué hora quieres visitar los palacios nazaríes, aunque para ser sincero, cualquier hora es maravillosa para verlos.

Bidaia ona - Buen viaje a los/as que vayáis
eiris
28/09/2010 18:33 h.
RE: RE: RE: RE: RE: granada
hola.lonelytravel
gracias otra vez,si algun dia vienes por coruña y necesitas informacion to doy mi correro

mariohurtumpascual@yahoo.es
LONELYTRAVEL
28/09/2010 21:14 h.
RE: RE: RE: RE: RE: RE: granada
De nada y encantado otra vez de ayudarte a ti o cualquier otra persona.

Esta semana santa estuve en Galicia y me gustó mogollón, además se come de la ostia. Espero hacer el viaje (si sale) del tren xacobeo de viajes eroski y como ya conozco Santiago (sobre todo el Paris Dakar), pues me gustaría conocer algún pueblo bonito, a poder ser con costa que esté cerca de Santiago, pero hasta el puente de diciembre quedá una eternidad.

Buen viaje y déjate atrpar por la magia de Granada
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal