Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 1240 veces
carenfer
03/09/2010 16:55 h.
Hacer un grupo de mayores de 50 años para viajar
Hola, me gustaría hacer un grupo de mujeres para viajar, soy de Madrid, mujer, 54 años. Un grupo siempre permite que unas u otras puedan coincidir en algún viaje, a veces por fechas, economia o disponibilidad es difícil conjugar gente para viajar.
Un saludo. Mi correo carenfer1@hotmail.com
bailarina46
14/09/2010 13:23 h.
RE: Hacer un grupo de mayores de 50 años para viajar
HOLA ME GUSTARIA PONERNE EN CONTACTO CONTIGO, ME LLAMO MARI CARMEN Y TENGO 64 AÑOS, VIVO EN MADRID, ESTOY BUSCANDO AMIGOS PARA VIAJAR, PUES ME QUEDAN TRES SEMANAS Y ACTUALMENTE ESTOSY BUSCANDO OPOR LAS AGENCIAS DE LOS SINGLES, PERO ESTOS ME PIDEN QUE LLEVE UN AMIGO, AL NO TENERLO ME LO PONDRAN EN EL VIAJE¿POR FAVOR PODEMOS VERNOS Y CHARLAR?
ACTUALMENTE ESTOY FORMANDO UN GRUPO DE AMIGOS DE VERDADERA AMISTAD, PERO PARA VIAJAR NO HAY QUIEN SE APUNTE, ASI ES QUE SI TE PARECE TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO AL MOVIL 636107527 O AL FIJO 913474733,

CORDIALMENTE MARI CARMEN
lpena
21/09/2010 23:26 h.
Hola, yo tengo 3 años y me gusta viajar, aunque estoy casada, mi marido tiene difícil el viajar conmigo por las fechas y a mi me gustaría ir en el puente de diciembre con alguna otra mujer o mujeres de viaje. Mi correo es maridolfo@hotmail.com
lpena
21/09/2010 23:30 h.
RE: RE: Hacer un grupo de mayores de 50 años para viajar
la edad anterior no es de 3 años sino de 53 no aprete bien la tecla.
docmaf
06/10/2010 11:19 h.
Hola me llamo Marisa, tengo 50 años, soy de Madrid y también me gustaría conocer amigas para viajar.
En noviembre me gustaría hacer un viaje, Turquía, Túnez, Egipto ya lo conozco.
Viajes a Destinos "exóticos", ya que por Europa viajo con mi marido, pero a él no le gustan los paises árabes ni asiáticos (INDIA, CHINA, ETC).
Mi mail masenjof@gmail.com
mquinta
12/10/2010 10:29 h.
Hola, acabo de ver vuestros correos y estoy en la misma situación. Tengo 56 años, de Madrid, y me encantan los viajes y actualmente no tengo a nadie que coincida. Tengo muchas ganas de ir a los mercados de navidad de alguna ciudad alemana, a primeros de diciembre, alguien se apuntaría ? mi correo emecero@hotmail.com
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal