Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 8552 veces
CRISTINA SOFIA
01/11/2005 22:57 h.
gente sola, "depre" y con ganas de animarse
Tengo 28 años. Resido en el sur de la provincia de Alicante. Me gustaría contactar vía e-mail estilo@estilo309.com con gente tranquila, amante de la naturaleza, los museos, viajar, conversar hasta las tantas con amigos, nivel cultural medio-alto. Abstenerse amantes del ruido, las borracheras, las drogas y los creídos de ser "los más guapos/as del mundo". Nota: Recomiento que vayais al cine a ver "La vida secreta de las palabras" de la directora Isabel Coixet. Excelente película.
jerry
02/11/2005 14:42 h.
RE: gente sola,
hoal
q tal
soy alfredo de bilbao busco conocer gente nueva y sanael mes q viene me voy de vacaciones y x motivos de la vida estoy solo si te ineresaria conocer alguien q merece la pena 610968998doy mi movil xq no suelo andar con ordenadores no soy muy amigo de ellos sin mas un saludo y espero tu respuesta
lauraxh
03/11/2005 02:26 h.
RE: RE: gente sola,
hola soy laura, acabo de llegar a barcelona y no tengo amigos, he venido a estudiar un master, pero quiesier salir de viaje a conocer mas ya sea espana o fuera de ella, mi mail es faride11@hotmail.com
espontanea32
18/03/2010 11:56 h.
RE: RE: RE: gente sola,
Hola!
Soy de Barcelona tambien, y me siento sola porque hace poco he tenido una ruptura sentimental.
Mi mail es paulina_bcna@hotmail.com
Si quieres podemos tener comunicación por mail y conocerno, ahora que viene el mejor tiempo añoras a alguna amiga no?
Espero saber de ti, porque como tu estoy muy sola.
Hasta prontito
antonkor
01/11/2006 02:40 h.
Hola alfredo, yo por situaciones de la noche a la mañana me he visto solo tambien, bueno te dejo mi correo a ver si hablamos tonogal@hotmail.com y quetemos las barreras de la gente sola. saludos desde cordoba
abjp
03/11/2005 14:02 h.
Hola Cristina, tu mensaje es genial.
Yo soy del Norte, pero si se organiza algún tema, me parece interesante contar con tu presencia.
Por cierto, tengo ganas de ver esa película que comentas.
Te dejo un correo de contacto, y de "depre" nada de nada, que la vida es "pa vivirla".
Mi correo es abjprados@yahoo.es
Me llamo Ana y no me definiría como tranquila, sino llena de inquietudes, aunque coincido contigo en muchas.
Un saludo desde el Norte.
chispi_2005
03/11/2005 14:37 h.

hola Cristina, gracias por la recomendación!!!, ya te contaré sobre la peli, yo soy del Sur, concretamente de Cartagena, tengo 33 años. Te dejo mi correo chispeando@msn.com. Gente sola nunca, no lo creo, un saludo
maria vanessa
11/04/2006 13:39 h.
hola qe tal soy una chica de madrid,qe se siente un poco sola y le gustasria conocer gente yo tengo 29 años soy muy alegre marchosa cariñosa y me encanta la vida y vivirla a tope mi coreo es blancas_lunas@hotmail.com un saludo
mara7
11/11/2006 19:19 h.
hola.yo tb tengo 29 años,vivo en madrid y me siento bastante sola.
ahora mismo no soy muy alegre q se diga...pero espero volver a ser la q era.
mi correo es: mara_penya@hotmail.com
solojose34
02/12/2006 11:25 h.
RE: RE: RE: RE: gente sola,
hola,marame encuentro mas o menos como tu.si kieres podemos charlar,mi correo es chola.99@hotmail.com
Estoy confundido
12/11/2006 20:14 h.
A ver si charlamosss ( hazl-lo-tu@hotmail.com)
Estoy confundido
12/11/2006 20:18 h.
Maria vanessa mi correo es (haz-lo-tu@hotmail.com)
sandra73
03/11/2005 16:03 h.
hola a todos, pues yo soy del centro. Tengo 32 años. Os dejo mi dirección: inabfp@yahoo.es
marita_2005
04/11/2005 12:35 h.
hola,

Yo tambien estoy un poco sola y me encantaria conocer gente para viajar
o simplemente para tomar un cafe.

Tengo 30 años y soy del centro y mi correo dadalia@gmail.com. Si nos animamos quizás
podiamos organizar algo todos juntos una escapada de finde o algo asi.

un saludo y espero noticias
joancat
09/11/2005 20:55 h.
hola q tal soy de alicante
mi correo es joandolsaina@hotmail.com
paty30
24/11/2005 14:56 h.
hola,
soy de Barcelona, tengo 30 años, y me cuesta mucho encontrar gente que tenga ganas de viajar, salir al cine, al teatro, etc.
me encantaría recibir noticias vuestras y poder organizar una salida.
patuchas5@hotmail.com
atrames@hotmail.com
25/11/2005 19:11 h.
Hola, yo también soy de Barcelona. Tengo 37 años y también me gustaría conocer gente nueva. Me encanta viajar pero es difícil encontrar gente dispuesta. Me gustaría ir a Lanarote estas navidades. ¿Si alguien quiere apuntarse o tiene alguna otra oferta?
Mi correo es atrames@hotmail.com
Un saludo y espero vuestras respuestas.
chispi_2005
03/12/2005 21:28 h.

A ver si alguien se anima y organizamos algo, no?. Estaria bien algún encuentro para conocernos, os apetece?
eduki
07/12/2005 01:36 h.
Oyes que de gente sola!! y por que no nos juntamos todos y nos pegamos un mega viaje seguro que si nos organizasemos los hariamos mas baratos, no se..

Bueno, a mi me gustaria ir en breve a New York, o Budapest, Cracovia...pero bueno que me iria a donde sea que merezca la pena, a ver quien se anima, soy de Bilbao, 35 años y me llamo Edu, mi mail: jopequebien@hotmail.com
mallo2508@ho...
02/01/2006 14:32 h.
RE: RE: RE: RE: RE: gente sola,
HOLA, ME LLAMO MIGUEL ANGEL. 34 AÑOS ALGUNA CHICA SE ANIMA A VENIR CONMIGO POR LA SIERRA DE GREDOS A ALGUNA CASA RURAL... TAMBIÉN ESTOY SOLO
DÍAS 4, 5 Y 6 DE ENERO
maria vanessa
11/04/2006 13:33 h.
RE: RE: RE: RE: RE: RE: gente sola,
hola qe tal cielo,me gustaria conocerte bueno ya nos vemos un beso
espontanea32
18/03/2010 11:55 h.
Hola!
Soy de Barcelona tambien, y me siento sola porque hace poco he tenido una ruptura sentimental.
Si quieres podemos tener comunicación por mail y conocerno, ahora que viene el mejor tiempo añoras a alguna amiga no?
Hasta prontito
espontanea32
18/03/2010 11:57 h.
Hola!
Hasta prontito
LUNA69
19/08/2006 09:15 h.
Hola,

Soy una persona que por circunstancias de la vida se ha
quedado un poco descolgada, me gustaría conocer
gente para salir, viajar, charlar , ir de fin de semana
me adapto a casi todo.

Espero poder conocer gente pronto.

bsos
luna-llena
09/09/2006 08:19 h.
hola luna 69.
Yo tambien estoy bastante sola por circunstancias de la vida, si te apeteces charlar conmigo, soy de valencia, separada y con 2 niños. si te apetece charlar conmigo, ya sabes.... un saludo.
azteka
23/09/2006 15:40 h.
hola, que tal. como tu dices por circunstancias de la vida estoy solo y sin esperarlo.
si quieres charlar azteka256@hotmail.com separado con un hijo de 16 años un poco revelde
un saludo y un beso. soy de vitoria. agur
angelicabalean
14/01/2009 12:41 h.
Hola,me gustaria conocerte un poco mas...si te interesa me llamo Angelica soy de Rumania,tengo 41 y aqui tienes mi correo :angelicabitea@hotmail.com
Vivo en Madrid desde hace 8 años.
un saludo,
Angelica
lucia_luna
25/09/2006 11:25 h.
Hola,yo también soy de Valencia,tengo 32 años,podriamos conversar sobre el tema,ya que me encuentro un poco desplazada en cuestión de amistades.Te dejo mi e-mail:lydwinne73@yahoo.es
aitana0100
19/11/2006 18:41 h.
Hola, yo soy de Albacete pero muchos fines de semana voy a Valencia, también tengo 32 años y estoy adaptándome a mi nueva vida sola tras una ruptura. En mi ciudad no me quedan muchas amistades, me gustaría hablar contigo. Besos
paulinolaserna
04/12/2006 11:32 h.
hola soy de albacete tengo39 años y me encuentro muy solo la vida me esta tratando muy mal y estoy pasondo muy malos monentos por favor si alguien me pudiera ayudar. micorreo.paulinolaserna@yahoo.es
ricard1975
28/02/2007 19:25 h.
hola soy ricard yo estoy igual que tu animo y adelante a veces la vida te da unas leches que no veas pero si necesitas algo ya sabes aqui estamos
aitana0100
19/11/2006 18:43 h.
ah! mi email es: aitana0100@yahoo.es
luna-llena
05/12/2006 15:08 h.
hola lucia-luna... te he agregado a mi msn si quieres charlar conmigo ya sabes donde estoy. un saludo
Por cierto os he agregado a varios de vosotros, será bueno conversar con gente en tu misma situacion... arriba ese animo, venga.
olga1
26/01/2012 22:26 h.
yo tambien soy de valencia tengo 36 años y me gustaria conocer gente para salir os dejo mi correo imagencolors@hotmail.com.
frenesi
27/10/2007 17:11 h.
hola luna, yo tambien soy d valencia y estoy mas o menos en las mismas circunstancias, si estas interesada en conocerme mi mail es...
frenesi_40@hotmail.com
gracias
olga1
26/01/2012 22:21 h.
hola, me llamo olga y me gustaria conocerte si eres de valencia, estoy intentanto conocer hgente para hecerme un grupito de amigas, me siento bastatnte sola.
ARTICO
31/01/2008 22:35 h.
HOLA ME LLAMO CARLOS YO TAMBIEN ME HE QUEDADO DESCOLGADO CON AMISTADES POR MOTIVOS DE LA VIDA TAMBIEN ME GUSTA SALIR EN GENERAL SOY DE MADRID BESOS
millenium
14/08/2009 21:44 h.
Hola luna,luna llena, azteka, y en general a cualquier persona que se sienta sola y que tenga ganas de conocer a gente para charlar, viajar.. en definitiva, para disfrutar de la vida y volver a tener ilusión por las cosas.
soy un apersona muy vital, divertida y con muchísimas ganas de disfrutar ahora que ya no tengo grandes responsabilidades
Si os apetece charlar´, me podeis escribir a artdeco23@ymail.com.
UN SALUDO
harryhaller
27/11/2006 19:49 h.
Hola, pues sí que hay gente sola en este mundo,
va a resultar que, en cierto modo, "los solos no
estamos tan solos..." lo que pasa es que estamos
muy mal repartidos, je je.

Si alguien quiere entretener a un cántabro que se
aburre "un poco", mi correo es:

harryhaller77@yahoo.es

Lógicamente Harry Haller no es mi nombre, sino el
del Lobo Estepario. ¿Alguien ha leído ese libro?

Saludos
solojose34
02/12/2006 11:49 h.
hola,me llamo josey estoy recientemente separado bueno mas bien abandonado,me gustaria conocer gente nueva para charlar o viajar pues estoy pasando por muy malos momentos.si alguien se encuentra en alguna situacion parecida y kiere contactar conmigo mi correo es chola.99@hotmail.com un saludo a todos, chao.
amparitox
12/02/2007 15:31 h.
Hola jose, que tal, me llamo amparo si te apetece me gustaria que charlaramos y me cuentas cositas de ti. esos malos momentos o porque te sientes abandonado.
Yo me separé por decición mia.pero eso no te alivia, pues yo estaba enamorada aunque mi pareja me hacia sufrir muchoooo.pero bueno..si te apetece charlar conmigo ya te cuento..
amparitox
12/02/2007 15:38 h.
jose soy amparo que mi correo es amparitox@terra.es.Y si algien quiere charlar por ya sabe..
angelicabalean
14/01/2009 12:50 h.
ja ,ja,eres muy gracioso,cual sera tu edad?
jaccod
04/12/2006 18:23 h.
Hola gente sola i con ganas de animarse. Yo tambien soy uno de esos, Asi que intentaré dejar atras mis miedos y proponer de hacer un viage entre 23 i 1 de enero donde sea. Nada mejor que conocer gente en un viaje.
No lo pensemos mas i vamos allà, en esta vida hay que mover ficha cuando las cosas no van bien... Quien quiera hacer algo que me mande un email i buscamos algo...
Animos a todos!
jaccod@terra.es
fnaalex
12/02/2007 18:54 h.
Que os voy a decir, que estaría encantado de organizar alguna salida. También estoy en el peloton de los recien separados y lo llevo pues como todos al principio, super jodido. Me encantaria poder quedar con amigos para abrir mi circulo de amistades y poder disfrutar de esta vida que nos toca vivir. Así ya sabeis os dejo mi e-mail y los que estéis pensado en lo mismo nos ponémos en contacto y haber que se puede organizar. fnaalex@hotmail.com Por cierto me llamo Paco y soy de Tarragona. Saludos a todos
pick
23/10/2007 04:40 h.
hola como estas, espero que bien
yo vivo en miami y quisiera tene una amiga con quien converar
me gustaria compartir esperiencias de la vida..
pick
23/10/2007 04:42 h.
hola gente, ya no estamos solos que bueno tener gente como ustedes con quien compartir nuestras esperiencias
amdila
03/03/2009 06:14 h.
hola Pick, si te apetece puedes contar conmigo, también estoy sola
pero intento llevarlo lo mejor posible.
Me voy a ir este año a la Feria de Abril que cae el fin de semana del 29 de
abril, me voy con dos amigas. Me estoy preparando a fondo, ya me se hasta la
tercera sevillanda, solo me queda la cuarta, y claro practicarlas un poquito.
A mi Andalucia me encanta, aunque yo soy del Norte concretamente de Bilbao.
Os dejo mi messenger, luz.bilbao@hotmail.com

Un besazo a todos y animo que la vida empieza otra vez.
IRENEGF
22/11/2007 18:15 h.
HOLA ME LLAMO GLORIA TENGO 23 AÑOS BASTANTES MADUROS. PRECISAMENTE POR ESO NO TENGO MUCHOS AMIGOS POR LO DE LOS RUIDOS Y ....... A MI ME VA MAS LOS MUSEOS Y LA NATURALEZA Y SOBRE TODO VIAJAR .PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS GSANZIBIZA@YAHOO.ES
GASTEI
21/08/2008 15:15 h.
hola es la primera vez que participo en este foro, mi pregunta es ¿ hay que poner la edad ? pues por lo que veo la mayoria de los foreros son gente joven, ¿ hay personas de más de 40.
espero vuestra contestació gracias
GASTEI
21/08/2008 15:17 h.
Me e olvidado de decir mi nombre soy Gastei de más de 4, pero no muchos más
GASTEI
21/08/2008 15:19 h.
Perdonad en el anteriór mensaje, al 4 hay que agregarle un cero.
Saludos Gastei
isisa
23/09/2008 15:48 h.
Hola, soy nueva por aqui y como todos sin amigos para salir y pasar un buen rato - . Soy de la provincia de Barcelona, en concreto de el maresme. Quisiera encontrar alguna amiga o grupo cerca para salir. Tengo 51. Gracias
mici
29/11/2008 23:42 h.
Hola soy nueva en esto y tambien estoy sola. Me gustaria encontrar algun amigo o amiga para eso, ir al cine, hacer deporte o sencillamente tomar un cafe . Soy de Zaragoza pero no me da pereza coger el coche y visitar a los amigos en otras ciudades .
Tengo 58. Gracias
mici
30/11/2008 10:20 h.
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: gente sola,
Hola isisa te pongo mi correo y si quieres podemos charlar yo tambien estoy sola me llamao Isabel y mi correo es isabel@micorreo.cai.es y si alguien quiere hablara ya sabeis os espero . Saludos
angelicabalean
14/01/2009 12:46 h.
si que hay,yo tengo 41 recien cumplidos... soy de Madrid y no tengo muchos amigos por culpa del trabajo...si te apetece hablar encantada te dare mi correo. Angelica
larris
27/09/2009 16:34 h.
Hola, me llamo Julio, soy de Asturias, de la zona del Oriente, tengo 44 años, si quieres hablar un día conmigo estoy en julioacebal@hotmail.com
saludos,
drusa
05/01/2010 17:02 h.
hola gastei ,yo tengo mas de 40 si te apetece charlar mandame tu correo
JOSELUISNG80
14/04/2008 19:21 h.
Pues como mucha gente soy un tio normal que por las circunstancias normales de la vida esta falto de amigos.Me he metido por aqui a ver y nada he visto tu correo,asi que he pensado en escribirte.Yo soy bastante activo y hago muchas cosas;deporte,leer,pasear,ir a biblioteca...pero ahi otras tantas cosas que a las que no voy o no hago por estar solo...Asi que puesto que he visto que te gustan las mismas cosas que a mi,tal vez podriamos hablar un poco más y conocernos.Creo que cumplo con lo que dices...pero eso tambien tendrias que decirlo tu.Si quieres me puedes agregar y ya hablamos:joseluisng80@hotmail.com.Un saludo.
luna_bradshaw
19/01/2010 01:56 h.
hola a todos en verdad que me eh sentido sola pero sin ganas de nada encontre esta pagina y bueno yo no soy de España pero me gustaria conocer amigos, y sobre todo compartir mucho de lo que soy mi correo es vela_8a@hotmail.com , espero me escriban y podamos conocernos
silvia55
05/02/2010 20:47 h.
Hola Cristina,

Yo también soy una chica del sur de Alicante. ¿De qué zona eres tú? El caso es que te escribo porque la mayoría de mis amigas ya tienen pareja, y las que no viven en la otra punta de España. Por eso me gustaría conocer gente nueva de mi zona.

Mi correo es: srtaferrdiz@yahoo.es

Un saludo.
espontanea32
18/03/2010 11:39 h.
Hola,
Soy una chica de bcn tengo 34 años, y por motivos de ruptura con mi pareja me encuentro sola.
Me gustaría contactar con gente maja y sin ánimos de malos rollos, me gusta el cine, la playa, pasear, la literatura, viajar etc.
espontanea32
18/03/2010 12:06 h.
Hola,
Soy una chica de bcn tengo 34 años, y por motivos de ruptura con mi pareja me encuentro sola.
Me gustaría contactar con gente maja y sin ánimos de malos rollos, me gusta el cine, la playa, pasear, la literatura, viajar etc.
mi mail que se me olvidaba:
paulina_bcna@hotmail.com
susam
21/03/2010 20:18 h.
hola soy susana tengo 33 años yo si que tengo pareja pero quiero gente para salir y pasar buenos ratos pues no estoy pasando por un buen momento mi mail es: susan-m-r@hotmail.com
spvalero@hotmail.com
24/06/2010 21:53 h.
hola que tal?
me llamo Sonia y como tu por una ructura toy mas sola que la hosti y no hay gente de mi edad que bueno tengo 38 y no gente de nuestra edad para quedar de playa o a cenar o salir
de buen rollo
bueno que dime algo por aqui y quedamos algundia de cañitas o algo
Un saludo
manu3478ap@h...
08/09/2010 22:00 h.
yo estoy solo a causa de una ruptura y busco gente para ir de cañas o ir al campo, a la playa, me gusta todo en buena armonia mi telefono es 658497716
gipuchi
07/05/2011 15:06 h.
gente sola,
hoal ,soy un chico de san sebastian de 39 ,y mas o menos estoy igual ke tu y mucha gente si te apetece ati o a cualkiera ke lea esto ,conocernos y charlar ,pue adelante y mi direccion es pulpillo72@hotmail.es,un saludete,chau
olga1
29/01/2012 19:04 h.
gente sola,
hola soy un achica de valencia tengo 36 años y me gustaria conocer gente para salir mi correo es imagencolors@hotmail.com
romer
30/01/2012 22:32 h.
gente sola,
Hola,yo vivo en madrid,vivo solo aqui no tengo muchas amistades,y te vas quedando solo,busco gente que le guste hacer algun viaje,sentarse y charlar tranquilamente tomando algo,o simplemente pasear.Me gusta todo relacionado con el arte,en especial artes plasticas.
Tengo 45 años.
Dejo mi mail a interesad@s,a ver si se combate la soledad con ratos de buena compañia y agradable conversacion.
pcousi@hotmail..es
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal