Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 439 veces
yuju
03/02/2012 13:31 h.
VIAJE PARA APRENDER INGLÉS
hola chic@s !! me apetece hacer un viajecito a londres, irlanda... la verdad esq el destino no me importa siempre q la causa sea para aprender o mejorar un poquito el ingles, habia pensado en trabajar de au pair.. ! tengo 26 años y soy profe ! soy una chica sencilla y con ganas de conocer gente nueva, con gustos similares... bueno no suelo ser muy aficionada a esto de los blogs y estas cosas de Internet pero buscando información sobre viajes llegue a esta pagina y me pareció interesante lo de buscar compañeros de viaje y por comentarios leidos, veo q la cosa funciona bien.. os dejo mi correo (megustaelazulturquesa@hotmail.com) y escribirme sin problemas, o incluso para comentarme otras opciones de viaje.... hace poco volvi de santo domingo (república dominicana) viene encantada y deseo volver... me encantan los viajes de cooperacion, voluntariado... si alguien tambien esta interesado en este tema que me escriba y vamos hablando.. muchos besicos para todos !
radidece
05/02/2012 01:19 h.
VIAJE PARA APRENDER INGLÉSy
Pues q bién..Yo tb andaba mirando para irme a aprender Inglés..pero m falta el ultimo empujon..yo tngo 38 años y quiero cgerme uns meses de excedencia en mi curro para este tema..y los viajes tb m van .si son de cooperaciòn pues genial..si kieres sefuimos en contacto para mirar sitios y lo dl tema dl Inglés ..se podría pillar residencia para el ppio ò hblar con otra gente q.ya ande x ahí, t djo mi correo si eso y stams en contacto radidece@hotmail.com ..ciao.
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal