Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 784 veces
mariajesus48
07/01/2012 20:29 h.
viajar a nuestro aire a los 60
mujer en activo de 63,llevo varios años viajando sola,Tunez,Italia,Venezuela,Argentina,me encanta corretear a mi aire pero tambien me gustaria coincidir con 2 o 3 personas parecidas y viajar en grupo porque a veces se echa de menos compartir lo que vamos disfrutando,si alguien se anima,podemos probar con alguna escapada corta.Ah.y voy en plan sencillo,barato,lo que me ineresa en ver,gasto en vuelo y en entradas,lo demas muy corrientito.Si os animais escribirme
bilbaina60
07/01/2012 21:46 h.
Hola Maria Jesus, me gustaria contactar contigo pero no dejas email de contacto , pon un correo y te escribo, un abrazo
Chicaro
07/01/2012 22:08 h.
Hola! Si os interesa conocer algun hombre, con esas similitudes os dejo mi correo Maimonada@yahoo.es Saludos
alvar
07/01/2012 23:23 h.
Hola, yo también estoy interesado. Mi correo es jerjes@eresmas.com
Saludos a todos.
mariajesus48
08/01/2012 13:29 h.
como no me gusta hablar sin conocer,si quieres,yo trabajo en Bilbao,podemos quedar un dia de esta semana por el centro,a tomar un cafe o picar algo,y charlamos.Les enviare mi correo a los otros dos,a ver si son normales y majos.Yo creo que somos muchos los que vajamos solos , por no cvoincidir con otros de parecidos gustos.Mi correo mariajesusgz@yahoo.es ESPERO RESPUESTA,GRACIAS
conxin
21/01/2012 19:55 h.
Hola M.Jesus ..Yo tb quiero viajar podriamos vernos y conocernos que te parece?? yo vivo muy cerca de Bcn y tu???
mtsh
29/01/2012 19:45 h.
Hola, por fin un grupo de mi edad, yo 63, mujer, mi ultimo viaje sola ha sido a Kenia. Acostumbro a viajar en el mes de Noviembre que es cuando tengo vacaciones. Estaba pensando en Tanzania para el Noviembre proximo pero estoy abierta a posibilidades siempre y cuando no sea un pais de mucho frio. Espero vuestras respuestas. Gracias.
piedra109
03/02/2012 18:00 h.
Hola he leído tu mensaje, me encantaria poder encontrar compañeras para viajar tengo 61 años, pero en junio estuve en kenia y tanzania, por lo cual podriamos intentar ver algún sito diferente, mi correo es bonita109@gmail.com
mariajesus48
11/02/2012 22:12 h.
hola,yo vivo en Bilbao y he contactado ya con 7 personas de las cercanias y hemos comido juntos.Tambien me han escrito de Barcelona ,Madrid y Logroño,pero no hemos hecho planes de vacaciones largas.En mayo vamos 3, a las Rias Bajas con Viajes Halcon para mayores de 55,vamos una semana,yo soy autonoma y las otras no no trabajan.hAY PROPUESTAS PARA Malta,Tanzania y Costa Rica,en largos recorridos,esos son destinos de otoño,hasta entonces a trabajar y tomar algun café....tu que propones?.un saludo
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal