Estamos preparando el nuevo foro Viajes Eroski, para que te resulte más sencillo aún compartir tus opiniones.
Mantendremos este foro para que puedas consultarlo. Perdona las molestias.

COMPAÑEROS DE VIAJE

Conversación leida 1185 veces
mary80 28/02/2012 19:19 h.
MALASIA en AGOSTO (península y Borneo)
Hola!!!
Llevo pensando meses en organizar un viaje a Malasia, al principio parecía que la gente se animaba pero me he quedado sola :(.
Me gustaría recorrer la península malaya por libre (pero no en plan mochilero) unos 6 días y después mediante agencia malaya recorrer algunos parques nacionales de Borneo (como el de los Orang Utans y el de Mulu Caves, las cuevas más grandes del mundo).
He calculado un presupuesto de unos 2600-2700 euros (según los regalitos que cada uno quiere comprar) y tirando por lo alto.
Si al final no surge el plan...una amiga me ha comentado que quiere ir al norte de India, así que organizaríamos el otro viaje, aunque mi ilusión es conocer Malasia.
Espero que os animéis!!!!
bidaikide 28/02/2012 22:14 h.
Aupa Mary !!
La verdad es ke me llama la atencion ese viaje , soy de Bizkaia .
De ke fetxas estamos hablando ? kuantos dias ?
mary80 28/02/2012 22:50 h.
Hola!!!
Pues tendria que ser agosto como indico...solo tengo vacaciones ese mes (todo el mes).ah,por cierto se me ha olvidado comentar,tengo 31años, asi que seria genial coincidir con gente de +o- mi quinta.
Un saludo!!!
bidaikide 29/02/2012 22:20 h.
bueno pues parece ke yo no te valgo jajajajajaja tengo 40
bidaikide 29/02/2012 22:21 h.
ke penaaaaaaaaaaa
mary80 02/03/2012 20:14 h.
Anda!!si se me olvidó poner el correo. Si ha alguien le interesa y quiere que le cunete cosillas (tanto del viaje a Malasia como de las ideas que tenemos mi amiga y yo si al final no sale Malasia y vamos a India), escribir a : quiero_viajar@hotmail.com
mfabcn 14/04/2012 20:00 h.
Hola!
Yo quería hacer Indonesia y Singapur pero me puedo adaptar...
te dejo mi email y si quieres hablamos!
ferni1981@gmail.com
Por cierto, soy Marta de 30 años de Bcn! Y ha viajé de este modo el verano pasado y fue genial!