COMPAÑEROS DE VIAJE

Conversación leida 796 veces
mkvlcia 24/02/2012 20:09 h.
Huayhuash Trekking JULIO 2012 EN LOS ANDES PERUANOS

Hola a tod@s. La idea es organizar un pequeño grupo, 4-6 personas, para realizar el
trekking durante dos semanas en julio, y después realizar opcionalmente
algo de turismo por Perú. El Huayhuash está considerado como uno de los
Trekking de altura más bonitos del mundo. El coste aproximado de los días
de trekking es de 400€ aprox, según he estado mirando, con todo incluido,
tiendas, mulas, comida, guía, etc desde Huaraz. Los billetes, comprados
con tiempo, salen económicos. Tengo experiencia en montaña. Ya somos varios interesados.Saludos. Miguel (valencia) mvv@ozu.es ( es con v v no con w)
spanglish 24/02/2012 23:58 h.
hola,
me interesa el viaje, te he agregado a ver si te pillo por el mess
saludos
mkvlcia 01/03/2012 22:44 h.
ok, pero mejor si m mandas un mail...
abeto 26/03/2012 21:43 h.
Hola ,tienes ya la fecha determinada ?yo dispongo de la segunda quincena de Julio .y me gustaría
viajar por esa zona en plan de senderismo
Un saludo

Introduce tu DNI y tu clave

ERROR: Usuario o contraseña incorrectos.
Aceptar Cancelar
¿Aún no estás dado de alta? Regístrate!!
Si usted está de acuerdo, acepta y se compromete a poner en práctica estas reglas, presione el botón Aceptar, que le permitirá registrarse en estos foros. Si usted no está de acuerdo con estos términos, presione el botón Cancelar.
Como consecuencia de la naturaleza de este Foro nos es imposible controlar todos los mensajes enviados y confirmar la veracidad de la información que en ellos se contiene. Los mensajes reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores que no tiene porque coincidir con los puntos de vista del sitio web. De cualquier modo si usted se considera directamente afectado por cualquier mensaje le rogamos se ponga en contacto con nosotros y, en su caso, el mensaje será eliminado.
Recuerde que en este Foro deben enviarse mensajes con un contenido relacionado con el ocio de viajes y deben respetarse las reglas de cortesía o nettiquette. No están permitidos los anuncios o los mensajes piramidales.
Nos reservamos expresamente el derecho a borrar los mensajes que por su contenido o lenguaje no respeten las reglas que acaban de mencionarse.