COMPAÑEROS DE VIAJE

Conversación leida 3668 veces
SHQILS 09/03/2012 14:35 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Soy una chica de 30 años de Navarra. Por fechas y que mi cuadrilla está empezando a tener nenes y casarse, este año veo complicado irme de vacaciones en Agosto con alguno de ellos.

Ya sé que hasta Agosto queda mucho, pero… me gustaría saber si a alguien le interesaría irse unos días en el mes de agosto de vacaciones, más o menos económicas, formando un grupillo desde aquí.

Quien esté interesado que conteste. Seguiremos hablando a ver si sale algo de aquí =)
elegans 09/03/2012 17:54 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
hola
pues yo estoy en tu situacion. tb busco gente para ir de vacaciones en verano. tienes idea de donde?
yo propongo escandinavia.
jose45 16/03/2012 07:37 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hala, aqui teneis otro de Pamplona que esta en la misma situacion.
Yo puedo viajar en Julio o en agosto y la verdad que no me importa ir a cualquier sitio, porque siempre me ha gustado mucho viajar y me amoldo fácil a todo.Como hay mucho tiempo si quereis seguimos hablandolo aqui o si preferis el correo el mio es joseort45@gmail.com....
pumukiz 19/03/2012 14:31 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hola, yo tambien estoy interesada en ir buscando compañeros d viaje para el verano, soy una chica d 41 años y me gustaria visitar India del sur o Vietnam, pero estoy abierta a otras posibilidades,
Mi mail es:pumukiz@hotmail.com
Animaros!!
jorge36 10/03/2012 20:35 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hola,

Soy un chico de Vitoria. Me interesa ir conociendo gente para Agosto. Más d elo mismo, ya no puedes contar con amigos de siempre, pq están emparejados, con críos...
Hablamos, agurrrrr
jorge36 10/03/2012 20:35 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hola,

Soy un chico de Vitoria. Me interesa ir conociendo gente para Agosto. Más d elo mismo, ya no puedes contar con amigos de siempre, pq están emparejados, con críos...
Hablamos, agurrrrr
vacatasemanasanta 11/03/2012 19:24 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Me apunto para las vacaciones de Agosto.Mis preferencias el calorcito y el mar,aunque no descarto nada.Vitoriano 45 años
laiabidai 16/03/2012 14:35 h.
VACACIOINES EN AGOSTO

Agosto
Aupa!! Yo soy una chica de Bilbo (30 años) y tengo vacaciones en Agosto. Al igual que vosotros, me gustaría encontrar gente abierta, extrovertida... todas estas cosas... para formar un grupo de viaje. Todavía no tengo ningún destino concreto pensado...

Os paso email: laiabidai@gmail.com

Agur!
camb 17/03/2012 14:04 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hola!

A mi tmb me apetece hacer un viaje en julio o agosto, casi mejor en agosto, y tmpoco tngo nadie de mis amigos que se anime. Tengo 25 años.
Sobre el destino... me da un poco =, siempre que no haya estado ya, claro! Me apetece Polonia, los Balcanes, Escandinavia... a ver si sale esto! un saludo!
lucianagris@hotmail.com 17/03/2012 21:23 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hola soy una chica de Asturias, te llevo 14 años, a mi la edad me da igual , no sé a ti.
Tambien quería viajar algo este verano, en plan económico y me gusta ir planeandolo. Asi que si
te interesa aqui estoy.
alessandra@1976 21/03/2012 23:01 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hola, yo tb tengo vacaciones la seguna quincena de Agosto y algo de septiembre, me uno a cualquier destino q no conozca. Tb soy de Asturias y a mi no me sacas tantos años jajjajajjajaja,
alessandra@1976 22/03/2012 23:03 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
mi correo por si organizais algo remigioalessandra@yahoo.com
elegans 23/03/2012 22:56 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
hola a tod@s
yo puedo coger julio o agosto. mis preferencias son europa o los EEUU pero estoy abierto a otras posibilidades. q pensais los demas?
elegans 23/03/2012 22:57 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
se me olvidaba
mi correo es johnny3922@hotmail.com
mfabcn 14/04/2012 20:23 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hola!
Yo soy Marta de bcn de 30 años!
el verano 2011 ya viajé con gente de este foro y genial!
mi email es martabcnviajera@gmail.com
tengo vacaciones en agosto tb!
hasta pronto!
saludos
marta
daflo 18/04/2012 16:21 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hola Mi nombre es David tengo 35 años no soy del Norte soy de Barcelona. Pero estoy en la misma situacion mis amistades de toda la vida con pareja, crios etc... ya he viajado con gente de por aqui y la verdad que muy bien. El destino me da un poco igual si es caribe mejor pero preferiblemente playa y la segunda quincena de agosto.
Os dejo mi email. dflorescoron@gmail.com

Saludos

David
santandercantabria12 10/05/2012 14:51 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
Hola!

Yo soy chica de 30 años de Santander y tengo vacaciones en agosto!
Mi email: santandercantabria12@hotmail.es
Saludos!
do_al 14/05/2012 17:42 h.
VACACIOINES EN AGOSTO
hola!!!

somos dos chicas de 30 y 32 años. Nos vamos a austria del 10 al 22 de agosto... el plan es alquilar un coche y recorrer el pais en ruta, buscamos a dos compañer@s de edades similares que se animen a compartir viaje y gastos

Introduce tu DNI y tu clave

ERROR: Usuario o contraseña incorrectos.
Aceptar Cancelar
¿Aún no estás dado de alta? Regístrate!!
Si usted está de acuerdo, acepta y se compromete a poner en práctica estas reglas, presione el botón Aceptar, que le permitirá registrarse en estos foros. Si usted no está de acuerdo con estos términos, presione el botón Cancelar.
Como consecuencia de la naturaleza de este Foro nos es imposible controlar todos los mensajes enviados y confirmar la veracidad de la información que en ellos se contiene. Los mensajes reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores que no tiene porque coincidir con los puntos de vista del sitio web. De cualquier modo si usted se considera directamente afectado por cualquier mensaje le rogamos se ponga en contacto con nosotros y, en su caso, el mensaje será eliminado.
Recuerde que en este Foro deben enviarse mensajes con un contenido relacionado con el ocio de viajes y deben respetarse las reglas de cortesía o nettiquette. No están permitidos los anuncios o los mensajes piramidales.
Nos reservamos expresamente el derecho a borrar los mensajes que por su contenido o lenguaje no respeten las reglas que acaban de mencionarse.