Estamos preparando el nuevo foro Viajes Eroski, para que te resulte más sencillo aún compartir tus opiniones.
Mantendremos este foro para que puedas consultarlo. Perdona las molestias.

INFORMACIÓN Y DESTINOS

Conversación leida 29942 veces
edurneta 02/10/2005 18:10 h.
¿Conoceis los bonos de hotel Planet hobby?
Hola a tod@ss!!

He oido hablar de estos talones por internet y no sé si son del todo fiables. Existe una promoción en una página en la que te regalan uno de ellos sólo por inscribirte y se supone que éste talón te da derecho a una noche de hotel gratis. Lo único que te piden es realizar un consumo obligatorio en el hotel que suele ser de desayuno y cena por lo que una noche en una habitación doble en un hotel de 3 estrellas te suele costar unas 60 ¿ (dos personas)que aún así me parece muy barato ya que te incluyen la cena y el desayuno. Es por poner un ejemplo pero he llegado a ver noches a partir de 12 ¿/persona incluyendo el desayuno y la cena.

Alguno de vosotros habéis utilizado estos bonos de hotel? que tal la experiencia? A que se debe esos precios tan rebajados? Espero que me aclareis la duda. Un besito!!
nifeva 24/10/2005 16:52 h.
RE: ¿Conoceis los bonos de hotel Planet hobby?
Hola

Buenas tardes!

Yo los compré. No he hecho uso de ellos. Pero hoy mismo he recibido una llamada diciendo que tengo que
pagar 7 noches de hotel. No he sido yo la persona que ha hablado con ellos. Ha sido un familiar. Y no tengo
muy claro que pasa. Pero si me piden un dinero por algo que no he gasado. No son muy formales que digamos.
He intentado localizarlos por medio del número de teléfono que me dieron pero 2 líneas no existen y la otra
comunica constantemente. Me huele a "tongo". Y lo peor, es que creo que he caído.

Un saludo. Cuando lo resuelva. Te daré alguna información más.
jgouveia85 09/11/2005 01:59 h.
RE: RE: ¿Conoceis los bonos de hotel Planet hobby?
Nifeva: Que paso al final? Yo ya te digo que los he usado y no he tenido problema. A lo mejor lo de pagar 7 noches de hotel se refieren al coste que te llevan por enviarte el talonario. Una cosa, entonces los tienes? Prueba los hoteles y asi
sabras que tal son. Y si los tienes, ¿por que dices que te huele a tongo?

Por cierto, si consigues un teléfono dímelo, que ando a ver si consigo coger mas talonarios. El mio esta casi gastado, y no dejo de hacer planes de viajes. Están genial estos talonarios

Muchas gracias por anticipado
Decor 14/02/2006 23:06 h.
RE: RE: RE: ¿Conoceis los bonos de hotel Planet hobby?
jgouveia85

Quieres otro talonario? te vendo uno q tengo yo, si es q tanto te gusto..
lolideblas 21/04/2006 16:35 h.
yo si quieres te vendo mis talonaros. tengo uan dos y no los estoy usando. Te los dejo incluso mas barato, ya que yo los voy a peder seguramente
AÑUDRO 21/06/2006 23:10 h.
YO TENGO DOS TALONARIOS SI VUELVES A QUERER COMPRAR MAS TE LOS VENDO YO NO PUEDO VIAJAR Y ESTO FUE UN REGALO QUE NO LO PUDEO UTILIZAR.
giuseppedecai 27/06/2006 23:53 h.
hola si has usado esos talonarios me gustaria tener algun listado de hoteles ya que no los tengo,si puedes facilitarmelos te lo agradeceria.
abampi 12/07/2006 17:57 h.
SI QUIERES MAS TALONARIOS TE VENDO EL MIO.
TIENE 10 NOCHES SIN UTILIZAR.
mi8 17/11/2006 19:15 h.
yo tengo los bonos, pq te gustan tanto????
ami me parece un tongo enorme...
a que hoteles has ido???
igual hay alguno en que realmente te compensen
estos bonos...a los que yo he llamado desde luego
que no valen la pena...un saludo
chicharrina 18/02/2007 19:34 h.
Hola mira si quieres mas talonarios llama x telfono al 923131350 de 10 a 15 horas y pregunta x carmen lucas
rocio01234 02/04/2008 17:09 h.
yo cogi un 3 x 2 en planet hobby y me parecieron muy economicos ya los tengo casi gastados e incluso pienso cojer algun otro mas.de acuerdo qe ahi qe acer consumicion pero creo qe siempre qe se va a un hotel se ace una consumicion aun asi creo qe salen muy rentables...
anita_251083 04/01/2012 15:48 h.
Hola soy ana yo trabajo en planet hobby y estan muy bien estos talonarios eso si hay que hacer una consumicion minima en los hoteles xro eso es normal xq si no los hoteles n sacarian beneficio,el telefono es el 913274772,yo soy ana preguntar x mi y os atiendo.tenemos promociones que estan muy biem
shorby24 06/02/2008 19:13 h.
hola buenas tarde a todos yo he usado los bonos de planet hobby y la verda k son muy baratos y son muy buenos yo no tengo problemas fui a malaga a un hotel de 4 estreya y me salio a mi pareja y a mi por 78 euro la media pension y la habitacion y la verda k me encanto yo flipe con el hotel y la verda k gaste los bonos y sigo comprando siempre ke se me gastan

Nifeva si kieres el tlf mira yo te dejo mi msn y te lo doy vale? mi msn es la_mas_loka18@hotmail.com la verda k el trato a los clientes son muy buenos y si tienes algun problemas yamas a las muchachas y eyos te solucionan el problema con el hotel ke kieres reserva
lolalola 02/01/2006 21:02 h.
Si,

En los hoteles donde te alojas, piden una consumicion minima por persona y noche,
que iguala y en algunos casos supera, el precio del hotel ¡¡¡¡¡sin talonario!!!!!!!
asi que por favor juzguen por si mismos, ¿para que comprarlos o usarlos?
cuando se puede ir directamente al hotel y en la mayoria de los casos,
mucho mas barato que con el talonario.

abampi 12/07/2006 17:41 h.
NO LO COMPREIS NI LOS REGALEIS SON UNOS LADRONES.
yaotzin 16/07/2006 17:09 h.
yo tengo un talonario de 7 noches de planet hobby, pero aun no los he usado. Les estoy echando un vistazo xk estoy pensando en irme dos o tres dias por ahi, pero la verdad, es ke algunos hoteles si ke son carisimos, y eso ke se supone ke la noche de hotel es gratis...
Hace tiempo ke compre el talonario, pero no se si me habra caducado ya, alguno de vosotros sabreis decirme si caducan y cuanto tiempo duran si es asi?
tita_jali@hotmail.com 01/08/2006 09:24 h.
para la persona k quiere saber cuanta duranción tienen los talonarios a mi me dijeros por telefono 15 meses
y tengo k ir a recojerlos a correos y no se k hacer
¿que me aconsejais?
carmenlop39@hotmail.com 29/08/2006 01:19 h.
RE: RE: RE: RE: ¿Conoceis los bonos de hotel Planet hobby?
mi hermana me ha regalado varios bonos, los he usado y me han gustado mucho, fui a cordoba y como no contaban con restaurante nos costo muy economica las noches de hotel.
mis hermanas lo usan muy a menudo, van mucho a portugal , han estado en hoteles de 4y 3 estrellas , montando a caballo , en balnearios . evidentemente todo eso es aparte , pero ellas tambien vienen muy contentas.
yo he comprado dos talonarios y me han regalado uno , o san 21 noches, pienso estar por ahi en cuanto tenga la oportunidad.
hay que utilizarlos antes de 15 meses, yo los recomiendo , llame hace unos dias para reservar pero tuve que trabajar y lo anule.
el precio era de 29 euros por persona y dia media pension, creo que esta bastante bien.

un saludo
marirs 20/09/2006 13:01 h.
RE: RE: RE: RE: RE: ¿Conoceis los bonos de hotel Planet hobby?
Hola a todos. Mirad tengo una duda. Acabo de comprar los bonos y me han dicho que tengo un año para gastarlo. He comprado dos por lo que me han regalado uno mas. Todo me ha costado 66¿. Durante la estancia en el hotel tengo que hacer algun gasto mas?? ES que según lo que yo he entendido me pagan las noches alli y solo tengo que hacer una consumicion en el hotel. Es asi o tengo que pagar lgo mas?? Saludos!!
rakelica_86 28/09/2006 16:59 h.
Hola!
Me han salido en una revista los bonos de planet hobby.
Hay un problema, te sale una pagina web en la que pone que salen los hoteles en que vale,y mi sorpresa al meterme es que dicha pagina no existe.Alguien sabe de hoteles en que valga?os lo agradeceria enormemente.gracias, un saludo.
dameris 30/09/2006 04:46 h.
RE: RE: RE: RE: RE: RE: ¿Conoceis los bonos de hotel Planet hobby?
Yo tengo tambien esos bonos, aun no los he utilizado porque cuando lo mire me salian muy caros los hoteles. Ahora voy a volver a mirar. La pagina es www.planethobby.es. En esta pagina te aparecen los hoteles. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
shorby24 06/02/2008 19:21 h.
RE: RE: RE: RE: RE: RE: ¿Conoceis los bonos de hotel Planet hobby?
rakelica_86 mira yo te comento yo trabajo en esa empresa de planet hobby y la verda ke lo vendemos mucho mira yo te dejo nuestra pagina por si te interea los hoteles www.planethobby.es ahino te sale lo k es los precios con los bonos eso te sale en un directorio ke te enviariamos si aceptais nuestros talonarios mira te dejo mi tlf por si kieres mas informacion vale? mira es 638550452 mi nombre es Patricia si necesitais algo ahi me podeis localizar estaria encantada de atenderos a demas los compradores de los talonarios tienen tb regalos de noches con el plan amigo un besito
chiquilla22t 10/10/2006 10:29 h.
hola, he estado leyendo los mensajes y he visto el tuyo,
me gustaria haber si me puedes decir ¿cuáles son los hoteles que has
visitado en portugal o españa ? yo tambien he comprado el bono y me gustaria
irme a portugal

gracias respondeme
Anahí 09/01/2007 12:20 h.
acaba de venir una mujer ami tienda k me los keria vender y me dixo k duran un año m a dejao un numero y no se si comprar uno bonos de esos vamos k lo k me a dixo esta muy bien la verdad pero no se es muy raro algien me saca de dudas
amayamiras 28/09/2006 12:40 h.
buenas!!
yo tambien tengo alguna duda.
me han llamado tambien porque me han tocado unos bonos y tal.
estoy mirando a ver que es todo esto por si es una estafa.
pero me he puesto a mirar y tengo algunas dudas.
porque aparte de la consumicion te pone +CE y no se que es lo que significa eso.
a ver si me podeis contestar.
gracias!!!
Nipo 30/09/2006 10:45 h.
Hola he leido estos correos y me ha picado la curiosidad. CM es Consumición Mínima.
CE significa cena. DS desayuno, F fecha de admisión, TA, todo el año. Parece que la consumición mínima es la CEna, en algunos sitios DeSayuno + CEna. Hay que contar con que el IVA va aparte y puede haber algún otro gasto pensando en el hotel. Cada precio es por persona. Yo he calculado y más o menos iguala al precio de habitación de hotel. He podido ver el listado de hoteles y algunos están muy bien. Yo os recomendaría buscar un hotel de vuestra provincia que conozcáis su precio y haced cálculos con lo que os ofrecen. El listado de claves para entender lo que dicen (CE, DS, TA...) está pulsando en el botón naranja f.a.q.

Os pongo ejemplo de uno que yo conozco:
Hotel Risco en Laredo: Temporada media: 72 e (desayuno incluido)
Condiciones de Planet Hobby: CM: 36,06¿ por persona y dia. No bebidas. FA: TA (excepto julio, agosto y S.S.). En este caso el precio para dos personas es igual, 72e.

La ventaja o desventaja es haber pagado por un talonario de varias noches.Yo creo que os podría salir rentable si cambiais en un viaje de hotel dos o tres veces porque podrías encontrar alguno majo a bajo precio de Consumición media. Por ejemplo Galicia Palace tiene tarifa media de 134 e+iva+8,50 desayuno. y en Planet son CM: DS 8,23¿ + CE 35,79¿ + IVA por persona/día, osea desayuno + barato y habitación por 72 e + iva

Si tenéis alguna duda escribid a niporesas@gmail.com.

Un saludo cordial, espero os haya podido ayudar.
matema 15/10/2006 20:15 h.
Nipo, con tu permiso, tus números no me cuadran. Si el talonario de 3 noches de Planet Hobby cuesta 20 ¿, con el bono el alojamiento me sale por noche 6'66 ¿ (sin desayuno), frente a los 72 ¿ (con desayuno), el ahorro es 65'34 ¿. Los 36'06 ¿ es la consumición mínima por persona (una cena) que hay que realizar, en total son 72'12 ¿, por ser la habitación doble, que iguala el precio del alojamienmto, pero sin cena. ¿Habrá que cenar en algún sitiio?. Todo esto si los bonos los compras, pero también te pueden salir gratis porque muchas veces van unidos a ofertas, (revistas, guías, teléfonos moviles...). Mi peluquero me obsequio con dos bonos, que los regale a un familiar, por cierto los empleo y quedo muy satisfecho. El secreto es alojamiento gratis, con la obligación de consumir (desayuno, almuerzo o cena) en el establecimiento, lo que solemos hacer fuera de él. Saludos Nipo.
A 10/10/2006 15:20 h.
Es todo un TIMO. Yo tengo dos y no encuentro hoteles para hospedarme.
Muchos hoteles me dicen que no utilizan estos bonos.
Además, creo que las respuestas de los que le han salido bién la jugada son de los mismos de planethobby.
Tener cuidado y no seais tan tontos como yo.
A mi me han timado, no caigais vosotros en lo mismo.
geslefin 13/10/2006 13:06 h.
Los he utilizado en portugal sin problemas, ahora estoy intentando reservar en andalucia y me esta costando encontrar hoteles que trabajen con estos señores, la experiencia en portugal es positiva.
Saludos,
Jose manuel
abm 15/10/2006 19:48 h.
Mi experienmcia con los bonos es totalmente positiva. Los conseguí gratis con la compra de unas guías de viajes dedicadas a Murcia y al Pirineo (Viajar y Conocer). Salí de viaje el martes, aprovechando el puente del Pilar. He pasado 1 noche en Sevilla, 2 en Portugal (cerca de Lisboa) y de vuelta 1 en Zafra. Siempre con bonos, de alojamiento gratuito en habitación doble, con el único compromiso de cenar en el hotel, a una media de 30 ¿ por cena y persona. Teniendo en cuenta que hay que alimentarse, me he ahorrado el hotel, por cierto de clase media-alta. La oferta es muy tentadora e interesante. Repetiré, los bonos se pueden usar en más de 300 hoteles, en España, Portugal y Andorra.
rouandre@hotmail.com 17/10/2006 18:04 h.
Te importaría decirme en que hotel de Sevilla te has alojado con los bonos de planethobby y que tal es?
Es que los tengo sin usar y quiero ir en noviembre.
Gracias y perdona la molestia. Andrea.
irocordoba 18/10/2006 19:02 h.
Hola no tengo nada que ver con esa empresa pero he utilizado su talonario y me he llegado a ahorrar de 12 a 18 euros sobre la tarifa normal, pero si no hubiera tenido los talones,la MP puede que no la contratara aunque al final hay que comer ¿no?.
El truco esta en la utilidad de los talones es decir la ESTAFA LA PROVOCAMOS NOSOTROS AL PENSAR QUE NOS REGALAN ALGO que relmente es un descuento sobre tarifa pero nos hace ilusion pensar que algien nos pueda regalar algo SOMOS UN POCO ILUSOS.
Lo dice una que lleva toda la tarde haciendo cuentas para ver si es o no una estafa. Los hoteles son reales y para ellos es otra forma de publicitarse ESE ES EL TRUCO
zapirin@hotmail.com 24/10/2006 12:46 h.
si que los conozco pero ahora he encontrado una empresa nueva bonoweb.com es más facil de utilizar, ademas tienen un telefono que responden al momento y a traves de un colaborador suyo te regalan dos noches, la verdad es que es una gozada. Probarlo. Zapi
soa 31/10/2006 20:28 h.
hola, a mi también me han llamado de bonoweb y he comprado el bono por 35 euros..me ha parecido toda una promoción y ni me lo he pensado!
Ahora leyendo los mensajes, empiezo a tener mis dudas..por algún sitio tiene que sacar beneficio..y si realmente las comidas son tan claras.
Me gustaría mucho que me dieras un poco más de información acerca de tu experiencia, y si me aconsejas algun hotel en particular..
Muchas gracias
Neli_2006 31/10/2006 12:38 h.
Hola!! He leido algunos de los mensajes sobre los talones de Planet hobby. Ami me llamaron por
me registre en una página y me digeron que estaba seleccionada, para una oferta de planet hobby. Tenía que pagar gastos y tasas de envio
y me enviaban a casa un talonario de 7 noches en hoteles de 4estrellas, que te sirve en andorra, españa, portugal y francia.
yo di mis datos y todo para que me pasarán el recibo, al principio pense que era una estafa, pero a los 15 dias me llegó el talonario, para hoteles de 4estrellas,
bueno si, tienes que hacer consumición minima, pero igualemte desayunar o cenar, lo haces en el hotel y ya está, pero te has ahorrado una noche dos personas que a veces te ronda la habitación
unos 90 Euros sin iva.
Bueno... solo era por si podia ayudar a resolver alguna duda...
Saludossss....
Worsleya 07/11/2006 19:50 h.
Tengo de varias agencias, por lo general se caducan por la imposibilidad de utilizarlos en época de vacaciones, en pocos sitios los admiten.
No son ningún "chollo", si viajas sola, hay que pagar suplemento individual y si vas acompañado, casi con seguridad que consigues mejores ofertas en Internet,, hay muchos sitios donde sale mas barato alojamiento y media pensión que con los bonos, dependiendo de la época.
Hasta el momento he utilizado dos y he reservado por Internet en innumerables ocasiones.
La primera vez en Palencia , al final con aguas y poco mas, salía mas barato directamente con el hotel.
La segunda en Torremolinos, pague una noche de mas con tal de marcharme de aquel hotel bonito por fuera, pero horroroso el trato, la peor de las habitaciones, no se donde tengo las fotos, que vergüenza me daría enseñarlas, solo las saque para presentar reclamación, que por cierto, no sirvió de nada.
Ni malos ni buenos, pero si aconsejo mirar las ofertas en las paginas de Internet antes de reservar con los bonos.
He viajado todo el verano con los dichosos bonos en el bolso, no he encontrado donde gastarlos con un mínimo de ventajas o en igualdad de condiciones que las demás ofertas, incluidas las de las paginas de los hoteles, si encima hay que pagarlos......
Muchas veces los hoteles de 4* son mas baratos que los de 3, necesitan cubrir mas gastos y hacen ofertas muy buenas.Encima, en temporada alta no admiten los bonos.
Lo dicho, a ver si algún día gasto los míos, y mirar que lo he intentado......
mi8 17/11/2006 19:11 h.
son una gilipollez, no los aceptes...en muchos hoteles no te rebajan nada...
estás obligado a hacer un consumo mínimo, osea a cenar y desayunar en el hotel, no vale la pena
rosariovl 30/12/2006 10:40 h.
He llamado al Andalusí Park (****),para compobarlo.La habitación doble incluyendo desayuno,cuesta74 euros,y con el bono,te obliga al desayuno y a la cena para dos,costándo entonces 78 euros.La oferta es buena o mala depende de cómo se mire.Pagar tienes q pagar,pero lógicamente te sale barato para ser de 4 estrellas con cena incluida.
Conan-Doyle 04/01/2007 20:52 h.
Tongo no es, pero para lo que sirven es mejor ir pr tu cuenta alos Hoteles. Hay veces que te salen más caras las consumiciones mínimas a las que tienes que sumar el talonario, que el precio del hotel si vas como todo el mundo.
Conan-Doyle 04/01/2007 20:55 h.
Yo los conozco bien y no es un engaño pero no sirven ni los conocen en muchos de los hoteles.
Mejor buscar algo más tangible y no tan ambiguo.
sanduchi 24/01/2007 15:53 h.
Hola a todos!
Yo no lo he oido nunca, no sé como funciona.
Yo he comprado unos bonos de hotel de Bonoweb y estoy muy contenta con el servicio que me ofrecen. El ahorro en muchos hoteles te permite pasar unas mejores vacaciones, cada dia aumenta el listado de hoteles disponibles y los bonos, NO CADUCAN!!!

Un saludo,
Sandra.
chicharrina 18/02/2007 19:37 h.
hola yo si q los he utilizado y son geniales me sale mucho mas baratos q otros talonarios estan genial
tritonius 28/02/2007 11:13 h.
son un timo.. he llamado a varios hoteles diciendo que tenia bonos planet hobby y me han dicho que estaban completos ese fin de semana. llamo seguidamente al hotel sin nombrar los bonos. y resulta que tienen libres todas las habitaciones que quiera.. asi que no me queda mas remedio si quiero ese hotel que ir directamente, y comerme los bonos con patatas.. y ya me ha pasado varias veces.. y al hotel que llamo en cangas de onis, resulta que tienen unas ofertas incluyendo comida que me salen mejor que los bonos.. yo no se si los que dicen que todo muy bien son familia de la empresa que emite los bonos, pero desde luego, los pocos que conozco que los han comprado hablan pestes.. po cierto, a mi me llamaron por telefono para ofrecermelos insistiendo muchisimo en las ventajas y cai en la trampa.. a alguien le han vuelto a llamar para ofrecerle un segundo talonario cuando le ha caducado el anterior? si tan seguros estan de que la gente se queda encantada con estos talonarios, deberian llamar como posesos para no perder ese cliente que en teoria debe estar contentisimo, no? pues en lugar de eso meten la cabeza bajo tierra y nunca mas se supo, sera para no oir quejas..
anita_251083 04/01/2012 16:01 h.
Hola yo trabajo en planet hobby y no son una estafa lo primero q hay q haver es decir si hay disponibilidad en los hoteles y despues si han dixo q si decir q kieres usar los bonos de planethobby ya veras como no hay ningun problema haciendolo tambien con tiempo clro no de un dia xra ir el finde semana claro.un saludo
irenerm 25/10/2007 17:47 h.
Hola! Yo m compre 3 bonos porque habia una oferta por 90¿. Yo ya los habia usado de una amiga, y la única pega es que tienes que hacer una consumición mínima. Pero si sueles viajar durante el año, mejor que no sea en temporada alta, y miras bien la pagina te encuentras con bastantes hoteles que por 30 euros o menos tienes desayuno y cena, asi que sale muy barato. Lo malo es que en muchos están sujetos a disponibilidad. Pero en general, yo estoy contenta y los hoteles en los que he estado me han gustado bastante. Un saludo y espero que os sirva de algo mi opinión.
loliss 26/10/2007 10:16 h.
Hola a todos! Un amigo se compró los bonos y los utilizamos varias veces. Me pareció que estaban muy bien porque sale bastante barato la noche con media pensión en los hoteles y me compré yo 3 bonos. El problema es que me traslado al extranjero y no puedo utilizarlos asi que si a alguien le interesase yo les dejaría 21 noches en habitación doble por 50 ¿ (a mi me costó 95). Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo en el tlf. 655219295. Un saludo!!
pepelade 07/02/2009 09:54 h.
planet hobby estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE CUENTO TE LLAMAN ASI MUY AMABLEMENTE PARA ENCASKETARTE UN TALON MUY BARATO PERO PORQUE ES BARATO , PORQUE TIENES QUE HACER UNA CONSUMICION MINIMA Y NO ES DE UNA CERVEZA O UN CAFE SI NO DE EL DESAYUNO DE LA CENA DE LA COMIDA O DE LAS TRES A LA VEZ , LO QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE EN VEZ DE QUE TE SALGA LA NOXE POR 9 EUROS TE VA A SALIR PUES POR 50-70 EUROS.

SI OS LLAMAN DECIR QUE NO ES PURA ESTAFA!!!!!
nani1986 26/08/2009 12:19 h.
Tengo bonos para 21 noches de hotel de planet hobby, por motivos d trabajo no los puedo utilizar y la empresa no me los devuelven. Vendo 21 talones por 110 euros, q m contesten lo antes posible. Mi numero es 679231639