Estamos preparando el nuevo foro Viajes Eroski, para que te resulte más sencillo aún compartir tus opiniones.
Mantendremos este foro para que puedas consultarlo. Perdona las molestias.

INFORMACIÓN Y DESTINOS

Conversación leida 1080 veces
KEYWEST 09/04/2008 16:11 h.
¿ALQUIEN A VIAJADO POR SENEGAL A SU AIRE?
HOLA,
ESTE VERANO DEL 8 AL 24 DE AGOSTO ESTOY PENSANDO
EN VIAJAR A SENEGAL. ME GUSTARIA SABER SI ALQUIEN
A VIAJADO A SU AIRE Y QUE TAL LE HA IDO. ME GUSTARIA
HACER UN CIRCUITO Y LUEGO UNOS POCOS DIAS DE
PLAYA PARA DESCANSAR.
SI ALQUIEN ES TAN AMABLE Y ME PUEDE AYUDAR LE
AGRADEZCO MUCHISIMO.
ESKERRIK ASKO
osasungarri 02/05/2008 15:11 h.
RE: ¿ALQUIEN A VIAJADO POR SENEGAL A SU AIRE?
Yo he estado en Senegal,pero en viaje organizado,lei mucho acerca del pais y la verdad es que te daban ganas de quedarte en casa,hablaban de que la parte sur la Casamance era lugar habitual de luchas entre tribus y cosas asi pero no es cierto.Visite Dakar y luego cruzando Gambia fui al sur,es lo que mas me gusto,las playas,las costumbres de sus gentes,su amabilidad.Los hoteles bien,sencillos pero comodos,las habitaciones son cabañas,pero muy bonitas,y la gente fenomenal y sencilla,las niñas de las aldeas se emocionaban con todo,antes de partir fui a un bazar y compre muñequitas pequeñas,por un euro me dieron tres,gomas para hacerles coletas,caramelos,etc y les encantaron.Los niños te piden que cuando llegues a tu pais les mandes botas y camisetas de futbol,conocen a Raul y a Casillas,por desgracia de mi Real Sociedad,no conocian a nadie.La idea cuando vas alli es llevarles lapices y gomas,pero es lo que hace todo el mundo y junto al Lago Rosa,vi un tenderete donde ellos mismos las vendian,aunque no esta de mas llevarles algo de este tipo de material.En los pueblos te piden que les mandes,los medicamentos que aqui no tomamos,yo se los envio de vez en cuando.A mi la verdad,me han quedado ganas de volver,este año no pero el proximo quizas vuelva.Espero haberte servido de algo.