Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 801 veces
pablo_bilbao
11/03/2009 17:22 h.
Quieres Aventura en Marruecos
Aupa, es la tercera vez que vamos a marruecos, somos una cuadrilla de amigos de basauri y bilbao, nos juntamos bastantes y nos preparan un itenerario bastante bueno, nosotros pedimos mas o menos lo que queremos y ellos nos asesoran, vamos en 4x4 , nos lo organiza una chica de bilbao que lleva años en el tema, os pasare lo que vamos a recorrer esta semana santa, si quereis os dejo mi correo, pablo_bilbao@hotmail.com
estoy terminando el bloc de aventuras, a ver si lo subo y veis un poco todo. agur
Gofio01
13/03/2009 02:17 h.
RE: Quieres Aventura en Marruecos
Yo hice un viaje desde Marraqech hasta erg-chebbi, recorriendo diferentes kasbah y quedandonos cada noche en un sitio diferente, comiendo tajin y cous-cous y bebiendo te a cada rato. La excursion es altamente recomendable no solo por los paisajes y el clima sino tambien por su gente.

Nuestro guia se llama Mustapha y para mi es totalmente recomedable, habla español prefectamente, y no solo se ocupaba de las cosas sino que estaba siempre pendiente de todo.

El guia pertenece a berber adventures (todo junto), aunque en su trabajo son bastante buenos,

Salu2
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal