Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 1603 veces
norte42
16/03/2009 10:58 h.
PROBLEMAS AEROPUERTO Stansted
Buenos dias.
Este sabado tenia que volver a santander con Ryanair desde el aeropuerto de Stansted de Londres.
El vuelo era a las 16:50 hora de alli y llegamos al aeropuerto a las 15:00.
Mi vuelo era facturacion en linea sin facturar maleta con priority board.

Primer Obstaculo. Las maletas que pesaban menos de 10 kg que es el maximo permitido y las medidas de ellas se ajustaban mas o menos al maximo permitido quitando las ruedas del troiler no se nos deja pasar en seguridad pq te las hacen meter en una cubo enrejado mas pequeño q yo que se y que dificilmente cabe una maleta pequeña y se nos exije facturarlas.
Lo curioso es q en santander si nos dejaron pasar la maleta.Que raro.

Segundo Obstaculo: Te encuentras en la fila de facturacion con mas de 200 personas esperando.Y no sabes donde tienes que pagar la multa por exceso de equipaje.
5 tios de asistencia al viajero que ayuda al viajero en las maquina de checkin in no te hacen ni puto caso hasta que finalmente uno te dice algo de ticket sales.No entiendo muy bien el ingles.Ningun personal del aeropuerto sabe castellano y eso que la linea tiene un monton de vuelos con españa.
Vamos al stand de ticket sales.Una cola de la repera con otros tanto viajeros pardillos que les ha pasado lo mismo con lo de las maletas.Finalmente mi amiga consigue pagar la multa de 58 libras mientras yo estoy esperando una fila que pone que es para el pasaje con priority board.Ante esto tambien una fila de la repera.Conseguimos llegar a la ventanilla y nos facturan la maleta pero nos dice que la maleta la tenemos que dejar en el stand F que es donde se factura el viaje a santander.Otra cola.Fianlmente conseguimos facturar la maleta. Ante todo esto son las 16:30de la tarde.

Tercer obstaculo:Seguridad.
Pierdo mas de 5 minutos para pasar entre quitar las botas que llevaba y poque me suena al pasar por el detector.Resulta que mi jersey lleva una chapita de metal y es lo q suena pero en vez de pasarme el aparato electronico de deteccion me cachean de arriba a abajo dos veces tocandome hasta los pechos. Denigrante.
Cuarto obtaculo:
Entre los nervio no nos damos cuenta que puerta nos ha tocado de salida.
Te encuentras de repente con un tren que te lleva a las diferente puertas.Todo esto sin un panel de informacion de vuelos.Como no estabamos seguras de que puerta nos tocaba salimos en las 19 primeras puertas y ahi ya la rematamos.Porque entras y ya no puedes salir del recinto.
Al final conseguimos encontar un señor del personal que gentilmente nos lleva a la puerta 40 que es donde saliamos.Con un autobus y pasando por diferente accesos usando el su tarjeta personal.
16:55 Nuestro vuelo is fly.Sin nosotras.
Te encuentras impotente y encima piensas q tus maletas han ido a santander. Pues no.Nuestras maletas estan en tierra poque segun ellos si no sale el pasajero no sale la maleta.Para recogerla otra vez a pasar por seguridad.Quitate otra vez las botas de cordones y demas.Esta vez me quito el jersey antes.Paso de pasar por la situacion anterior.
Conseguimos las maletas.Preguntamos a ryanair por un vuelo de vuelta para el domingo y nos dicen q nos va a costar mas de 400 libras.Y vuelve a pagar maletas.
Ya rebotada llamo a una amiga de españa y nos consigue un vuelo con click air mas barato pero caro tambien y encima directo a bilbao desde heatrow. Porque yo ya paso de ir a este aeropuerto.
Paga también el hotel de esa noche.

En fin lo q iba a resultar un vuelo barato me ha salido al final una pasta.

He visto q la atencion al cliente de este aeropuerto en pesimo y que esta hecho para que la gente page mas y pierda aviones.

NOTA:Ese mismo vuelo que yo sepa lo perdieron otras 3 personas mas.
A la hora de recoger la maleta habia mas de 10 maletas mas de otros viajeros asi q ese dia hubo mucha gente que se quedo en tierra.

PD: Si alguien ha pasado por la misma situación q yo me gustaría su opinión. Que no me sienta tan idiota. Creeis q seria denunciable?
connolly
30/03/2009 23:46 h.
RE: PROBLEMAS AEROPUERTO Stansted
hola.....no te sientas idiota por q si no es como a ti...a otros les han dejado en tierra por otra jilipollez....a mi por llegar al check in 35 minutos antes de salir el vuelo....da igual q sea por culpa de q el bus a pillado caravana.....acababan de poner como limite 40 minutos y yo fui de los primeros en pasar por el aro....eso si,el vuelo ese mismo dia solo nos costo 40 libras,tambien con ryanair.....a modo de penalizacion....eso si,los britanicos no son lo q se dice almas caritativas.....
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal