Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 808 veces
viajarsinmaleta
16/03/2009 16:58 h.
Grupo para viajar
Hola! soy una chica de zaragoza y busco gente para viajar en plan mochila. Apartir del mes de mayo tengo disponibilidad para viajar en cualquier momento. A ver si se apunta gente y organizamos algo. Un saludo!! viajarsinmaleta@hotmail.com
connolly
30/03/2009 23:37 h.
RE: Grupo para viajar
hola......en mayo nos vamos dos colegas,mi novia y yo a viena ,praga y budapest........somos de barna ,pero si formas un grupo por favor informa si haceis algun viaje por q si tenemos esa fecha libre nos apuntariamos los dos....saludos zaragoza
irabi
20/05/2009 10:27 h.
RE: Grupo para viajar
Hola! en plan mochilero tienes una agencia de viajes que te lleva en bus-camping a recorrer varias zonas de Europa por muy poco dinero, te llevan a destino y te dejan un par de dias y te vuelven a recoger para otro destino, yo he ido varios verano y el ambiente que se desarrolla en el grupo es estupendo, el año pasado fue cantidad de gente sola, que una vez alli se van juntando pero sin ningun compromiso, los viajes suelen ser en Agosto y en la 1ª quincena, yo he reservado uno para los fiordos de 20 dias por 380 euros.
si necesitas saber algo más, indicamelo.
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal