902 15 87 35

Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Campañas Especiales Adm. Usuarios
Información y destinos Crear mensaje   Volver
Conversación leida 1100 veces.
Título / Mensaje Autor / Fecha
ME ENCANTARIA DICIEMBRE EN NEW YORK
Hola me llamo Lidia de Vizcaya, stoy interesada en viajar en Diciembre aproximadamente una semanita a Nueva York, edad 30 años, soy sociable, alegre, divertida, aventurera pero a la par responsable.
Os agradecería me informarais sobre el progreso de este viaje, si os interesesa uno de mis amigos trabaja en Viajes Eroski, se está organizando un viaje para estas fechas a NY para el que se fleta un avión, hotel incluido por un precio en función de cantidad de gente interesada en viajar muy competitivo.
Nunca he probado este medio para conocer gente para viajar, pero NY me apetece mucho, y alguna de mis amigas interesadas se ha quedado sin empleo. Me encantaría que progresara. Escribidme con lo que sea, lidia_etx@hotmail.com e intentamos conseguir algo interesante, por un precio competitivo y con un grupo de gente maja.
Saludos.

Responder Denunciar
lidia_etx@ho...

28/08/2009 16:19 h.
RE: ME ENCANTARIA DICIEMBRE EN NEW YORK
yo tengo vacaciones del 4 al 20 de Diciembre y estaba pensando en algo de eso y aprovechar para ir a Miami o Las Vegas.
Aunque Caribe tampoco lo tengo descartado o visitar la tierra de los aztecas y mayas.
ondo ibili
jr

Responder Denunciar
juanmontoya

07/09/2009 09:40 h.
Hola!!!! La idea está genial, soy una chica de 26 años de tenerife y tb estoy buscando con la que viajar a NY desde el día 4 y estar allí una semanita así que si propera la idea cuenta conmigo, me hace mucha ilusión.

Responder Denunciar
ELENARS20

03/10/2009 22:26 h.
RE: RE: ME ENCANTARIA DICIEMBRE EN NEW YORK
Hola!!!
Soy una madrileña de 26 años y también kiero ir en el puente de diciembre a NY.
Todavia tengo que confirmar las fechas en mi trabajo.
Un saludo

Responder Denunciar
Beitabf1983

19/11/2009 20:01 h.
Hola soy una mujer de 59 años,casada,pero por cuestiones laborales ,no puede viajar conmigo a nueva york,ahora en diciembre,y ando buscando a alguien o grupo,para poder,ir,ya q no estoy acostumbrada a viajar sola,si alguien esta interesado,por favor,comuniquese conmigo,mi correo es milasrc@hotmail.com
saludos

Responder Denunciar
albamaria

07/12/2009 21:37 h.

Error: 200