Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 4594 veces
quercus
16/07/2010 23:59 h.
aparcamiento low cost aparca y despega de Madrid
Hola del 20 al 28 de julio tengo q dejar mi coche en algun parking de Madrid y el de larga estancia estaba lleno. Así q buscando en internet encontre el de aparca y despega.com, un parking low cost q es más barato , pero no tengo referencias de él. ¿Sabe alguien si es de fiar?gracias
jo20
22/07/2010 00:05 h.
RE: aparcamiento low cost aparca y despega de Madrid
Yo pensaba que sí era de fiar, al principio quedé encantado con el parking y el buen servicio que ofrece, pero te diré que si lo dejas, antes de sacarlo compruebes que esté en perfecto estado ya que todavía siguen poniendo marquesinas, y si reclamas después no se hacen responsables de lo que le haya ocurrido a tu coche. Después de utilizar el parking 7 días regresé a mi casa y ví que el coche estaba salpicado de pintura, llamé para decirlo ya que la única solución era pulirlo. Al principio buenas palabras que les pasara la factura y al día siguiente en plan soberbio que tenían dudas que eso hubiese pasado en su parking, que como os digo siguen acabándolo y hay maquinaria por allí, con lo cual es fácil que pase.
conchitellez
17/07/2010 13:25 h.
RE: aparcamiento low cost aparca y despega de Madrid
Yo lo he utilizado recientemente y me ha parecido increíble el precio.Llegamos por la noche desde Cordoba,esperamos un ratito al minibus y nos llevaron a la T4 que era desde donde salíamos y a la vuelta nos recogieron 10 Dias por 59 €,me pareció muy barato y muy buen servicio,yo dude al principio porque llevan poco tiempo funcionando,pero para los que vamos desde Madrid es una alternativa estupenda,viajamos 4,imaginate el precio de billete de TRen o de autobús de 4, con incoveniente de equipaje y de desplazamiento en Madrid.Lo recomiendo y ojalá apareciesen mas servicios así.
hilario75
17/07/2010 14:12 h.
RE: RE: aparcamiento low cost aparca y despega de Madrid
Hola conchitellez somos de cordoba y queremos hacer uso de este parking mi pregunta es si la entrada desde cordoba (A4) es dificil y si me pudieses detallar como llegar. saludos.
darkblack
18/07/2010 22:55 h.
RE: RE: RE: aparcamiento low cost aparca y despega de Madrid
http://www.aparcaydespega.com/como-llegar-al-parking.html

Dos opciones por lo que veo en el mapa.
1- Coges en el km 17 de la A-4 la salida a la autovía M-50 hasta la A-1 y luego dirección Madrid. La primera salida es la 19.

2- Coges en el km 10 de la A-4 la salida a la atovía M-40. Luego coges la salida a la A-1 dirección Burgos hasta tomar la salida 19.
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal