Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 611 veces
MELQUIADES
01/09/2010 16:43 h.
lanzarote

OCCIDENTAL TEGUISE PLAYA LANZAROTE

Cuando una persona elige un hotel para irse durante 1 semana de vacaciones y elige por el catálogo de viajes el que cree que es uno de los mejores hoteles piensa que no va haber problemas y en este hotel excepto algunos servicios todo son problemas.
El hotel Occidental Teguise le voy a cambiar de nombre desde ahora y quiero hacerlo público para que todos se enteren. Lo voy a denominar OCCIDENTAL TEGUISE.CUCARACHAS
No hay derecho, cucarachas por doquier, en la habitación, terraza, baños, dependencias comunes del hotel y lo que es mas grave en el comedor donde se da de comer a los huéspedes.
El que tenga fobia a estos bichos y yo la tengo, éste no es su hotel adecuado.
Bichos que hasta ahora jamás vi. Cucarachas de hasta 4 centímetros de largo. Si uno tiene necesidad de ir al baño de noche jamás vaya descalzo y menos a media luz, pisará un bichito de estos y yo no estoy por la labor.
La semana que nos han hecho pasar que debía de ser de placidas vacaciones se convirtió en saber por donde pone el pie, no sea que aplaste un bicho de estos.
Llegamos al hotel y desde el primer dia bichitos de estos en la habitación.
Que nadie se le ocurra hospedarse en las habitaciones de la 1 a la 12 sufrirá las consecuencias, pero aunque no se aloje en estas habitaciones las encontrará en diversas dependencias del hotel. Nosotros llevábamos un todo incluido, debía ser por los bichos. La tercera cama no se usó, mucho riesgo de encontrarse a alguna cucaracha en la cortina.
Cuando se dá una habitación a un cliente se la da en perfecto estado y si hay plaga de cucarachas o no se le hospeda o por lo menos se le avisa.
Mucho tienen que aprender de otros hoteles de la misma categoría como Meliá, Iberostar, Los Jameos etc., en el que el buen trato a los clientes para hacerles la estancia agradable es lo esencial. Yo, como parte perjudicada, EXIGIRIA al hotel una compensación no dineraria, pero si unas vacaciones en sólo alojamiento y desayuno por el mal trago que nos han hecho pasar, a mí y a mi familia
Se esperan a lo largo del año que lleguen las vacaciones y cuando lo hacen nos ofrecen esto y en vez de darnos soluciones todo lo que nos ofrecen es un spray antibichos. Demencial para un hotel que ostenta esta categoría.
Personalmente no recomiendo este hotel a personas que quieran disfrutar de unos días agradables, ya que no los tendrán por un motivo u otro.

Melquíades Álvarez-Buylla

PERO SI DIRÉ POR LO LEIDO QUEE LOS BICHOS SON NORMAL AQUI.
YA HE DADO QUEJAS,PERO ELLOS SIEMPRE GANAN
MIRAR EN:hotelbeatrizplayayotros.blogspot.com(sin las www)
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal