| buscopareja33 03/01/2010 03:44 h. |
Busco pareja en gipuzkoa
Hola, soy un chico de 33 años y con trabajo estable.
Estoy un poco aburrido (digámoslo así), a mi edad, de estar saliendo los fines de semana y no tener una pareja. Ya no estoy en la fase de veinteañero, ahora estoy en una etapa mas madura. Me canso de ver siempre las misma caras, los mismos escenarios cada vez que salgo por Donosti. No sé si será que ahora en navidades con esa vena nostálgica que nos entra a todos, pero me gustaría que el 2010, pudiera encontrar esa pareja definitiva. No es nada fácil encontrar pareja hoy en día, y menos, que perdure. Soy un chico responsable, leal, de buen parecido y sobretodo con muchas ganas de tener algo estable y serio. Busco chica similar que este tambien cansada de lo mismo, de ver que los años pasan, los de tu alrededor se emparejan y ver que tu no avanzas. Soy un chico serio, repito, muy tímido pero que con confianza tengo bastante tema de conversación. Vamos, me suelen decír que la primera impresión que causo es timidez, pero después, eso cambia radicalmente. Busco una chica que este en mi situación, que quiera dejarse de andar en rodeos (ligoteos, coqueteos de fín de semana que no llevan a ningún lado) y que esté buscando alguien que se implique de verdad. Mi correo: buscopareja33@yahoo.es |