| Título / Mensaje |
Autor / Fecha |
 |
Cuadrilla en Pamplona Hola!!! Se me hace un poco raro ésto, pero me ha gustado el foro y me ha parecido buena idea intentar unir a gente de entre 30 y 40 años para hacer una cuadrilla en Pamplona.
Soy una chica de 36 años que está buscando gente con la que salir a divertirme, fiesta, cine, cenar... lo normal!
Venga animaros!!
|
Responder
Denunciar
|
|
Amaya_10
15/07/2010 19:30 h. |
 |
RE: Cuadrilla en Pamplona Hola Amaia! podrias dejar un e-mail para hablar de forma más concreta?
Saludos!
|
Responder
Denunciar
|
|
Nuria30
19/07/2010 10:28 h. |
 |
RE: Cuadrilla en Pamplona Hola Amaya, me parece que has tenido una idea genial, cuenta conmigo. Mi email es rdadila@hotmail.com.
Hablamos. Un beso.
|
Responder
Denunciar
|
|
ra-kel
24/07/2010 20:47 h. |
 |
RE: Cuadrilla en Pamplona
Hola !
Yo me apunto, me parece una propuesta interesante.
reibaj10@hotmail.com
Saludos.
|
Responder
Denunciar
|
|
jator
26/07/2010 12:56 h. |
 |
RE: Cuadrilla en Pamplona Me parece bien, hay mucha gente sóla.
pienso cómo Nuria haría falta el e-mail
|
Responder
Denunciar
|
|
p-u-y
26/07/2010 20:13 h. |
 |
RE: RE: Cuadrilla en Pamplona Hola otra vez:
Si Amaya no se decide me comprometo a intentar montarla yo, arriba tenéis mi email.
Salga o no salga bien nunca está de más conocer gente nueva, siempre hay alguien que te aporta algo ¿no os parece?
Espero que os animéis.
Un beso.
|
Responder
Denunciar
|
|
ra-kel
27/07/2010 11:10 h. |
 |
RE: Cuadrilla en Pamplona Hola me llamo Ramón soy de Pamplona y puedes contar para formar cuadrilla.
te doy mi mail, ramonmorenoes@yahoo.es
Un saludo.
|
Responder
Denunciar
|
|
ramonmorenoe...
28/07/2010 00:30 h. |
 |
RE: Cuadrilla en Pamplona OK se puede intentar dejame tu mail y lo hablamos sludos.
|
Responder
Denunciar
|
|
romaniemi
29/07/2010 09:21 h. |
 |
RE: RE: Cuadrilla en Pamplona Como veo que el tema no se mueve y parece que hay bastante gente interesada he pensado organizar un encuentro la semana que viene para que nos conozcamos.
Los que queráis venir o hablar podéis contactar conmigo en mi email rdadila@hotmail.com.
Un beso.
|
Responder
Denunciar
|
|
ra-kel
29/07/2010 11:08 h. |
 |
RE: RE: RE: Cuadrilla en Pamplona Hola!, yo soy de Tafalla, y también estaría interesada. Me encanta conocer gente y poder hacer amistades.
Mi email es haizea1000@hotmail.com
|
Responder
Denunciar
|
|
haizea1000
02/08/2010 11:56 h. |
 |
RE: RE: RE: Cuadrilla en Pamplona Hola, soy un chico de Estella de 35 años y también me gustaría participar. Mi email es quigardi@hotmail.com
|
Responder
Denunciar
|
|
quigardi
03/08/2010 19:01 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: Cuadrilla en Pamplona Hola yo soy una chica de Pamplona de 38 años, y tambien estoy interesada en conocer gente y hacer nuevas amistades. Mi email anaitasuna1@ozu.es
|
Responder
Denunciar
|
|
ANAITA
11/08/2010 00:14 h. |