Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 2352 veces
ilena
16/07/2010 15:14 h.
BUSCO AMIGOS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
Me gustaria conocer gente a la que le gustaria hacer el camino de santiago, bueno no en su totalidad porque son muchos kilometros, pero si parte de el, a partir de un punto hasta Santiago, yo lo hice un año y es una experiencia maravillosa que no se olvida, ademas de conocer a mucha gente muy diversa, se aprende mucho y ademas esto solo se puede hacer cada 10 años... animo apuntaros a esta experiencia no hos vais a arepentir
liliput
16/07/2010 20:12 h.
RE: BUSCO AMIGOS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
ilena, si ya hiciste el camino sabrás perfectamente que los amigos te los encuentras en el camino, incluso mejores de los que puedes llevar, claro está que cada uno va como quiere, pero cualquiera con experiencia te recomendará que vayas al camino sola, o con alguien con quien ya lo hayas compartido.
Por cierto, esto no se puede hacer cada 10 años, se puede hacer cada vez que cada uno pueda o le plazca, lo de xacobeo es solo un circo comercial para llenar el camino de turistas, o lo que es lo mismo "dinero"
El camino es aventura, cada día es una sorpresa, abre los ojos camina despacio y disfruta.
buen camino.
ilena
16/07/2010 20:35 h.
RE: RE: BUSCO AMIGOS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
hola liliput, si efectivamente ya hice el camino en el anterior xacobeo y he ido otra vez sin ser el año santo y fue diferente, no lo vivi tan intensamente, que duda cabe que en el xacobeo va mucha mas gente, de muchos lugares diferentes, mucha diversidad, yo en ese viaje hice muchos amigos, que al dia de hoy con muchos de ellos los tengo agregados y hablamos mucho, y tambien por el movil, si tambien es verdad que se promociona mucho por lo comercial y por dinero, pero yo me gasto lo mismo sea xacobeo o no porque yo voy en plan sencillo y tranquilo, y los amigos con los que fui ese año tienen otros planes para estas vacaciones, por eso he puesto este anuncio. Ah por supuesto el camino es aventura y espero tener un buen camino. Gracias
Anna_10
26/07/2010 02:08 h.
RE: RE: RE: BUSCO AMIGOS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
Hola Ilena, yo también quiero hacer el camino de santiago y me gustaría aunque se va conociendo gente ir acompañada, mis amigos/as o no están de vacaciones o su destino es otro :D, tengo idea de hacerlo en agosto, si te apetece.....saludos.
lara3
27/07/2010 12:24 h.
RE: RE: RE: RE: BUSCO AMIGOS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
hola anna yo tambien estoy interesada en hacer el camino de santiago, todo el mundo que a ido me lo recomiendad y ese año como no encuento a nadie, creo que puede ser una buena oprtunidad, bueno ahora esperamos e que nos rsponda ilena, saludos
elchicodeoz
26/07/2010 19:26 h.
holaa! Yo tengo en mente hacer tamb un tramo en agosto hasta Santiago. En principio habia pensado salir desde Bilbao, pero si me puedo amoldar desde otro punto si crees oportuno. Si quieres saber algo más de mi y esas cosas, mi correo es: elchicodeoz@hotmail.com
lara3
27/07/2010 10:03 h.
ola ilena, yo este verano voy muy perdida y no se ke hacer e visto tu anuncio y creo ke tampoco estaria mal, yo tengo vacaciones a partir del 13 agosto, ke fechas tenias pensadas hacer?
anna_10
02/08/2010 01:33 h.
RE: RE: BUSCO AMIGOS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
Hola lara y chicodeoz, yo soy de Santiago en principio pensaba hacerlo desde ponferrada, aunque me gustaría de Roncesvalles, pero me llevaría al menos 1 mes y no tengo taantos días, haber que nos dice ilena sino estamos en contacto y haber que nos organizamos ;-D
brunella
08/11/2010 10:36 h.
RE: RE: RE: BUSCO AMIGOS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
busco amigos para hacer el camino de santiago comenzarlo el dia 13 noviembre de 2010 estoy en barcelona brunella82@hotmailcom mi telefono es 34 616091880 si eres de otro pais lo podemos hacer juntos con otro grupo de amigos
nanin
18/05/2011 22:45 h.
BUSCO AMIGOS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
Hola Ilena, y aunque tarde pues entro hoy por primera vez, si que son muchos kms. si haces el frances, en particular a mi, y soy un principiante,, me gustaria tambien hacerlo, pero me decanto por el primitivo, es mucho mas corto y no exento de maravillas.
Amigos siempre se encuentran en el camino pues es su principal virtud, pero es verdad que se empieza mejor con alguien que ya conozcas, y ya sabes, si quieres podemos mirar de hacerlo, y no hace falta que sea cada 10 años, se puede hacer cuando mejor quieras hacerlo, y precisamente es una experiencia que quisiera vivirla, llevo mucho tiempo con esta idea en la cabeza.
Tengo pensado en hacerlo este agosto, estoy en Murcia en lopezlopezbis@hotmail.com y espero noticias vuestras.
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal