Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 1293 veces
txabastmart
18/07/2010 11:38 h.
cuadrillas par fin de semana. Correo electronico real.
Hola,
Soy un chica de 38 años que dados mis horarios me es muy difícil conocer gente nueva. Salgo poco de fiesta porque casi siempre curro el fin de semana. Busco gente de similar edad para ir de fiesta, tomar algo entresemana, andar, ir a la playa y hacer de vez en cuando escapadas. Mi cuadrilla de amigas es toda de la misma edad pero nos vemos poco . Somos gente sencilla, con gustos sencillos y cultura media. Vivimos en los alrededores de bilbao.
Si me adoptais en alguna cuadrilla maja o quereis formar un grupo de amigos poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección:
tzabasmart@gmail.com
ze pequeño
18/07/2010 18:23 h.
RE: cuadrillas par fin de semana. Correo electronico real.
Aupa que tal?
Creo que as puesto mal la direccion de correo porque en un anuncio sale con TX y en la otra con TZ,te he agregado ,si te apetece charlar un ratillo por ahi me tienes.Saludos
micuadrilladebilbao
19/07/2010 17:51 h.
RE: RE: cuadrillas par fin de semana. Correo electronico real.
Apúntate a www.lacuadrilladebilbao.ning.com
serás bienvenida.
txabastmart
20/07/2010 20:47 h.
RE: RE: RE: cuadrillas par fin de semana. Correo electronico real.
hola, he visto la página pero claro me da la sensación que os conoceis todos entre vosotros, me puedo apuntar a alguna actividad sin más?
strelladecielo
23/07/2010 18:56 h.
RE: cuadrillas par fin de semana. Correo electronico real.
Hola maja, nosotras somos un grupo de amigas abierto que nos hemos conocido en este foro, y quedamos con bastante frecuencia. Si te animas, enviame un mensaje a strelladecielo@gmail.com. Ahora tengo todas las tardes libres y el finde. Bss
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal