Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 915 veces
lara3
27/07/2010 16:13 h.
VACACIONES EN AGOSTO
hola soy una chica de barcelona tengo 31 años, este año no coincido con nadie, la verdad que para mi es mi primera experiencia en buscar amigos por aqui, yo tengo vacaciones a partir del 14 agosto hasta el 29, si alguien me propone una buena escapada, me apunto. saludos
Betino
02/08/2010 18:15 h.
RE: VACACIONES EN AGOSTO
Hola! Depende que tipo de "escapada" y lo que busques, si quieres sol y playa, "escapada cultural" y otras actividades, estoy abierto a tus sugerencias, pero seria interesante conocerse antes, y proyectar algo, por afinidades,gustos,hobbies. etc. Mi correo Maimonada@yahoo.es Saludos
coppola
05/08/2010 14:59 h.
Yo tengo vacaciones del 19 hasta el 29. Francamente, no se qué hacer. Aparte voy algo corto de presupuesto este año. Soy chico de 32 años.
Se me había ocurrido un intercambio de vacas. Te explico: Vivo en Mallorca y aquí dispongo de piso, coche y conocimiento suficiente de esta tierra.
Por otro lado aquí no se está tan mal. El intercambio se debe a que aun me quedan muchos rincones por descubrir en España y me parece una idea económica para viajar.
Si quieres mas detalles, no dudes en contactar coppolavj@gmail.com . Un saludo!
BYRON79
10/08/2010 15:09 h.
Hola Lara!:

Yo tengo 30 años, tb del norte, y coincido más o menos en las vacaciones,los primeros 10 días.
Yo tengo ganas de playa, sol, verano, me gustaría Andalucía o Murcia, pero son sólo sugerencias.

me comentas algo??.

Saludos!!.
A
10/08/2010 16:39 h.
RE: RE: VACACIONES EN AGOSTO
HOLA BYRON!

soy del norte de 36 años y la parte de andalucia es una opción que me gustaria conocer, si al final no has podido quedar con lo prepuesto por Lara, pues tal vez podamos compartir gastos para ir, a Andalucia todavia me queda por visitar.

te dejo mi correo martinezpepep@yahoo.es
un saludo.
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal