Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 854 veces
isabelasafe
28/08/2010 11:57 h.
senderismo en Bilbao
Hola soy una chica de 43 años y me gustaría que me informaseis que hacéis y a dónde vais. La idea de hacer salidas suaves al monte me parece muy buena.
olarizu
28/08/2010 12:46 h.
RE: senderismo en Bilbao
pON EL GOOGLE SIGUEALBURRO.COM. Y ENTRA Es un enlace de un grupo de senderismo abierto a gente nueva que todos los domingos salen de Termibus, salida metro san mames a las ocho y media. Tambien vamos de poteo, cenitas, comiditas, juerguitas, cine, paddle, remo,etc
olarizu
28/08/2010 12:47 h.
RE: RE: senderismo en Bilbao
Ponlo enminusculas
marola
29/08/2010 11:48 h.
Hola! He entrado en el enlace que propones y parece que fuera una agencia de viajes. ¿Qué hacéis el próximo domingo? ¿Es posible apuntarse a las actividades que propones?

marola2262@yahoo.es
isabelasafe
30/08/2010 01:19 h.
he visto vuestra página web, esta semana miraré que tenéis programado. De todas formas se me plantea una pregunta normalmente vais en coche? alguna vez cogéis autobús o tren y luego andáis? yo no tengo coche.
olarizu
31/08/2010 21:08 h.
RE: RE: RE: senderismo en Bilbao
Es un grupo abierto. Para ir el domingo solo teneis que estar a las ocho y media en la salida del metro de san mames al lado de las escaleras de Termibus equipadas de monte, zapatos de repuesto, bebida, comida... y ganas de pasarlo bien. Se suele ir en coche. Los que tienen loo llevan y según los que vayan los que sobran se dejan aparcados alli hasta la vuelta. Y no os preocupeis que es un grupo muy abierto a gente nueva
isa1
01/09/2010 00:33 h.
RE: RE: RE: RE: senderismo en Bilbao
El domingo iré, pero el viernes pasaré por el bar de Doctor Areiza que soléis quedar para conoceros. Me podéis decir el nombre del bar y a que hora soléis quedar allí?
isa1
03/09/2010 00:05 h.
RE: RE: RE: RE: RE: senderismo en Bilbao
soy isabelasafe que cambie el usuario, bueno como no se el bar iré directamente el domingo. Agur
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal