Información y reservas:
902 15 87 35 / 94 448 69 07
Vuelos Hoteles Coches Vuelo + Hotel Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Adm. Usuarios
Foros Viajes Eroski
Conversación leida 1738 veces
Nuria30
30/08/2010 21:09 h.
PUENTE DEL PILAR GENTE PARA HACER UNA SALIDA
Hola! Soy una chica de álava, me gustaría encontrar gente para organizar una salida los dias 9-10-11 y 12 de octubre.
El lugar me es indiferente. Gente sana,alegre y divertida.
ANIMAROS!! sALUDOS
MCDF
31/08/2010 09:53 h.
RE: PUENTE DEL PILAR GENTE PARA HACER UNA SALIDA
Hola, ya he visto algunas ofertas para el puente del pilar, yo también quiero hacer una escapada pero a mí me gustaría salir al extranjero, he visto salida desde Bilbao y destinos: Amsterdam, Berlin, Venecia....
No sé si te apetece más quedarte en España o no te importa salir fuera.
NURIA30
04/09/2010 15:21 h.
HOLA
Holaaaaa!
Lo del destino no me importa mucho,siempre y cuando el precio sea un poco asequible...
Berlín ya conozco,pero Italia me encantaría...
Eres chico ó chica?de dónde? y q edad tienes? perdona tanta pregunta, espero no te moleste...Tienes direcc de correo, si quieres seria mas fácil comunicarnos.

Un saludo!
MCDF
04/09/2010 17:16 h.
RE: HOLA
Hola,
Soy una chica de Vitoria también (por éso me he animado a escribirte), tengo 37 años, te dejo mi correo para comunicarnos mejor:
viajar37@hotmail.com
lukken
04/09/2010 21:22 h.
RE: RE: HOLA
holasss
pues a mi italia no me importaria...milan sobre todo....en roma ya estube florencia tambien, napoles ect..soy de bilbao...32... sin mas ke decisss??
MCDF
05/09/2010 11:56 h.
RE: RE: RE: HOLA
Hola
La oferta que yo he visto para el puente es saliendo desde Bilbao, sólo Venecia, porque en 4 días no puedes recorrer más ciudades. Si os interesa os mando la oferta por mail a ver que os parece.
Nuria30
08/09/2010 10:03 h.
OK
Hola MCDF y Lukken!
Genial! MCDF voy a mandarte un correo a tu dirección, lukken deja si quieres un mail para q sea más cómodo hablar, ¿te parece?

Saludos!
Areeta
10/09/2010 12:45 h.
Hola
Vivo en Bilbao y me apuntaría a esa salida, me acoplo a lo que decidáis. Mi correo es sobreabril@gmail.com. Un saludo
eugenialopfer
23/09/2010 11:41 h.
RE: PUENTE DEL PILAR GENTE PARA HACER UNA SALIDA
Hola chicas,he visto vuestros anuncios,y también me apetecería un viaje en el puente del Pilar.Soy una chica de 34 años,y de Zaragoza,precisamente....mi nombre es Mª Eugenia;también el destino me da igual,aunque ¿os apetece,por ejemplo,ver Normandia y la Bretaña francesa?o Lisboa,por ejemplo...mi correo es euglopez@hotmail.com.Seguimos en contacto,un saludo
EroskiFranquiciasMapa WebQuienes somosContactoAviso Legal