VARIOS

Conversación leida 802 veces
besarkada 12/04/2012 18:17 h.
Tiro la toalla.......
Kaixo guztioi...., pues nada, pongo rodilla en suelo y he de compartir opinión con cierto forero que ponía en cuestión la credibilidad de este foro. Por activa y por pasiva he participado en el mismo, bien contestando a alguna "propuesta".... o bien anticipándome y proponiendo yo alguna otra. La verdad es que eran propuestas invitando a compartir acitividades "tan cuestionadas" como el senderismo o la montaña e incluso salir a potear o cenar algún fin de semana. Pues nada, ha sido un placer estar esperando contestaciones y entraré en otros foros más abiertos a actividades para personas que pasemos de los 40 y nos encontremos en situaciones un tanto complicadas..... Joseba....
Blau_285 05/05/2012 19:55 h.
Tiro la toalla.......
No la tires, yo he conocido gente majisima a traves de este foro. Imagino que todo es cuestión de suerte. Animos.
Maite
LORETXOA73 13/06/2012 14:47 h.
Tiro la toalla.......
Kaixo Joseba! No sé si leerás esto porque parece que querías tirar la toalla, pero por intentarlo no pasa nada. Tengo 39 años y soy de Gasteiz. Llevo bastante tiempo viviendo fuera y estoy dispuesta a apuntarme a más de una de las "tan cuestionadas" actividades que mencionas, tales como el senderismo, poteo o incluso alguna cena! Si todavía te apetece, te dejo mi correo electrónico: loretxoa73@gmail.com. Agur!

Introduce tu DNI y tu clave

ERROR: Usuario o contraseña incorrectos.
Aceptar Cancelar
¿Aún no estás dado de alta? Regístrate!!
Si usted está de acuerdo, acepta y se compromete a poner en práctica estas reglas, presione el botón Aceptar, que le permitirá registrarse en estos foros. Si usted no está de acuerdo con estos términos, presione el botón Cancelar.
Como consecuencia de la naturaleza de este Foro nos es imposible controlar todos los mensajes enviados y confirmar la veracidad de la información que en ellos se contiene. Los mensajes reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores que no tiene porque coincidir con los puntos de vista del sitio web. De cualquier modo si usted se considera directamente afectado por cualquier mensaje le rogamos se ponga en contacto con nosotros y, en su caso, el mensaje será eliminado.
Recuerde que en este Foro deben enviarse mensajes con un contenido relacionado con el ocio de viajes y deben respetarse las reglas de cortesía o nettiquette. No están permitidos los anuncios o los mensajes piramidales.
Nos reservamos expresamente el derecho a borrar los mensajes que por su contenido o lenguaje no respeten las reglas que acaban de mencionarse.