VARIOS

Conversación leida 4353 veces
matilda 25/05/2011 17:34 h.
nuevas amistades
hola
tengo 43 años y me gustaria hacer nuevas amistades, que les guste salir los fines de semana
soy de bilbao
aranloca 25/05/2011 23:33 h.
nuevas amistades
hola soy arantza y si kieres hablamos , yo tengo 47 pero bien llevados creo jaja
mesers 23/04/2012 18:22 h.
nuevas amistades
hola arantxa
te gustaria tambien tener una amiga
o buscas pareja?
ya me diras
aranloca 25/05/2011 23:34 h.
nuevas amistades
aranloca@hotmail.com
inarbi 26/05/2011 15:37 h.
nuevas amistades
hola, tengo 45 años y también me gustaría hacer nuevas amistades. Mi email inarbi_18@hotmail.com
Un saludo
escaparse 26/05/2011 21:01 h.
nuevas amistades
hola chicas, yo también busco nuevas amistades y me gustaría hacer una escapada el finde de San Juan. Os mando un mensaje al mail.
Saludos
arrate ormazabal 29/05/2011 22:50 h.
nuevas amistades
Hola!!!

Soy una chica de 40 años , que desearía ampliar mi grupo de amistades. Me gustan las actividades tanto de día como de noche.Mi dirección de correo es el siguiente arrateormazabal@yahoo.es

Saludos,
Karolina41 30/05/2011 19:31 h.
nuevas amistades
Hola
Tengo 41 años y soy de Bilbao. Me encantaría formar parte de un grupo para disfrutar del tiempo libre.
Si te apetece ponerte en contacto, te envío mi e mail: alazne555@gmail.com
Un saludo.
elegans 06/06/2011 10:05 h.
nuevas amistades
hola
soy chico de 45 años . tb busco hacer amistades para pasear ir al monte playa tomar algo ir de vacaciones. mi correo es
johnny3922@hotmail.com
arrate ormazabal 06/06/2011 17:39 h.
nuevas amistades
Hola , tengo 40 años y estoy interesada en contactar con vosotras. Os dejo mi dirección de mail arrateormazabal@yahoo.es

Un saludo,
franki 06/06/2011 20:56 h.
nuevas amistades
hola veo que hay mucho que como yo que apartir de los 40 , es mas dificil encontrar gente para hacer un viaje, salir un sabado cualquiera , visitar un sitio cercano , o tomar un vermuth. tengo 41 años con ganas de conocer gente y hacer un animado grupo , mi email es paro.arnaiz@hotmail.com. para no estar solo los fines de semana y vacaciones. gracias
Juan7414 27/06/2011 00:33 h.
nuevas amistades
¿Podría unirme yo? tengo 46 añitos, pero con espíritu jovial. Os dejo mi correo para que os pongais en contacto conmigo. Un saludo muy afectuoso a tod@as
Juan7414 27/06/2011 00:36 h.
nuevas amistades
Perdón, se me ha olvidado poner el correo, que cabeza la mia... juan7414@hotmail.com
anaiju 24/07/2011 00:28 h.
nuevas amistades
Yo tengo 40 años y me encantaría hacer nuevas amigas para salir. Divorciada y todas las amigas casadas. Mi mail es ainaju@hotmail.com
mesers 23/04/2012 18:21 h.
nuevas amistades
hola
tengo tu edad
soy de barakaldo
tambien quiere conocer mas gente
pero lo que mas mas mas me gustaria es tener una amiga
yo libro dos fins de semana al mes
me es mas facil salir entre semana
pero podiamos conocer mas gente
quiza asi nadie esta solo en finde
que te parece?

Introduce tu DNI y tu clave

ERROR: Usuario o contraseña incorrectos.
Aceptar Cancelar
¿Aún no estás dado de alta? Regístrate!!
Si usted está de acuerdo, acepta y se compromete a poner en práctica estas reglas, presione el botón Aceptar, que le permitirá registrarse en estos foros. Si usted no está de acuerdo con estos términos, presione el botón Cancelar.
Como consecuencia de la naturaleza de este Foro nos es imposible controlar todos los mensajes enviados y confirmar la veracidad de la información que en ellos se contiene. Los mensajes reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores que no tiene porque coincidir con los puntos de vista del sitio web. De cualquier modo si usted se considera directamente afectado por cualquier mensaje le rogamos se ponga en contacto con nosotros y, en su caso, el mensaje será eliminado.
Recuerde que en este Foro deben enviarse mensajes con un contenido relacionado con el ocio de viajes y deben respetarse las reglas de cortesía o nettiquette. No están permitidos los anuncios o los mensajes piramidales.
Nos reservamos expresamente el derecho a borrar los mensajes que por su contenido o lenguaje no respeten las reglas que acaban de mencionarse.