Hoteles en Aveiro Aveiro

Información sobre Aveiro

Aveiro es una ciudad de Portugal, capital del Distrito de Aveiro.

La catedral de Aveiro fue fundada en el siglo XV, ha sufrido varias remodelaciones. En su arquitectura se puede decir que se mezclan varios estilos, como puede ser el barroco en su fachada y el modernismo en la capilla mayor. Es un lugar para visitar en cuando llegamos a pasar unas vacaciones en Aveiro.

El Museo de Aveiro se encuentra junto al canal, también se lo conoce como el museo da República Arlindo Vicente, donde se muestra su patrimonio cultural. El museo de Arte Nova, destaca por su bello edificio modernista. Los Museos como el de Caza y Pesca o el Ecomuseo de Troncalhada, permite la visita a una típica salina. Por otro lado, está el museo de Ciencia Viva. El museo Marítimo de Ílhavo, o el museo Histórico da Vista Alegre que muestra la historia de la porcelana portuguesa. Son lugares que hay que ver en un viaje a Aveiro, donde podemos encontrar maravillas en esta ciudad.

Podemos visitar la Reserva Natural de las Dunas de San Jacinto, en la cual se encuentra una de las hermosas playas que existen en el país, la playa de San Jacinto. La Playa de San Jacinto tiene su belleza única en su paisaje de dunas.

El Barrio de "Beira Mar", viejas casas entre callejuelas y canales inundados de olor a sal y mar, un lugar muy pintoresco y característico que merece la pena visitar. Es interesante aprovechar una de las muchas ofertas de viajes a Aveiros, para conocer la belleza de este lugar, y encontrar un hotel en Aveiro para poder descansar.

Las playas de Costa Nova y Da Barra son también un atractivo, por su belleza, para dar largos e intensos paseos al lado del Océano Atlántico, un lugar para disfrutar.

Los paseos en barco por los canales son frecuentes entre los turistas, recuerda mucho a Venecia. Es un lugar que hay que visitar y aprovechar las oportunidades para conocer mejor esta preciosa ciudad. Merece la pena viajar a Aveiro y buscar alojamiento en Aveiro para conocer esta ciudad.

Temperaturas y Clima de Aveiro

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días lluviosos 34%
  • Días lluviosos 37%
  • Días Humedos 59%
  • Días Humedos 77%
  • Días Humedos 82%
  • Días Humedos 70%
  • Días lluviosos 33%
  • Días Humedos 42%
  • Días lluviosos 34%
  • Días lluviosos 37%