Información del Hotel

  • Servicios

  • Tan famoso como la avenida Kì¶ de Düsseldorf, es este exclusivo hotel de 5 estrellas, uno de los establecimientos más distinguido de la zona, no solamente por su situación al inicio de la atractiva avenida. El Steigenberger Parkhotel tiene una gran tradición y recibe a sus huéspedes con una atmósfera de puro lujo y un servicio de primera clase. Un hotel dispuesto a no dejar ningún deseo sin cumplir.
  • Situación: al principio de la famosa calle Koenigsallee, más conocida como Kö , cercano a tiendas, centros de arte y de cultura y de la Ã?pera (Deutsche Oper am Rhein).

Fotos del Hotel

Hotel Steigenberger Park en DusseldorfOferta en Hotel Steigenberger Park en North Rhine-Westphalia (Alemania)Steigenberger ParkHotel en DusseldorfOferta en Hotel Steigenberger Park en DusseldorfDormir en Hotel Steigenberger Park en DusseldorfHotel Steigenberger Park, DusseldorfOferta en Hotel Steigenberger ParkOferta en Hotel Steigenberger Park en AlemaniaHotel Steigenberger Park en DusseldorfOferta en Hotel Steigenberger Park en North Rhine-Westphalia (Alemania)Steigenberger ParkHotel en DusseldorfOferta en Hotel Steigenberger Park en Dusseldorf

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos