Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya

Información sobre Riviera Maya

Ubicación

La Riviera Maya es una zona turística en el Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo perteneciente a México.

Qué ver

Son muchos los lugares que se pueden visitar en este sorprendente lugar como pueden ser Chichén-Itzá son las ruinas mayas más importantes que se pueden ver en la Riviera Maya, y han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar especial para pasar unas vacaciones en Riviera Maya, un lugar ideal para realizar un viaje a Riviera Maya donde podremos disfrutar de un lugar pensado y preparado para que el turista se encuentre en un lugar especial.

El edificio más destacado es la Pirámide de Kukulcán, cuya arquitectura diseñada para proyectar luces y sombras en lugares predeterminados de acuerdo al calendario maya aún desconcierta a los investigadores, un lugar que sin lugar a dudas deberemos visitar en nuestras vacaciones.

Visitantes de todo el mundo acuden a Chichén-Itzá, que sigue siendo un lugar sagrado para los nativos de la región. Lugares que todavía a los visitantes nos dejan perplejos por la complejidad de las construcciones y los fines para los cuales se construían.

Otras construcciones destacadas son El Templo de los Guerreros, El Observatorio, El Cenote Sagrado y El Juego de Pelota, sorprendentes lugares que hoy en día nos cautivan con su arquitectura.

Cobá, es un ciudad maya poco conocida en relación al resto, pero merece ser visitada ya que conserva algunos edificios interesantes, entre ellos la Pirámide de Nohoch Mul. Un lugar que no nos podemos perder en nuestro viaje a la Riviera Maya.

El balneario más famoso de la Riviera Maya no puede faltar en ningún recorrido. A pesar de la enorme concentración de hoteles en la Riviera Maya, las playas siguen siendo por lo general tranquilas y silenciosas, especialmente las de los hoteles Ritz-Carlton e Intercontinental. También es verdad que en lugares concretos la multitud es muy grande al sonido de la música, pero por lo general son lugares tranquilos para poder pasear y disfrutar del entorno.

Existen numerosas playas públicas, además de las que corresponden a los diferentes hoteles. Entre las de aguas tranquilas están: Las Perlas, Chac Mool, Playa Linda, Langostal y Caracol, la Gaviota Azul, la Playa Ballenas, Marlín y Delfines. Lugares extraordinarios para poder disfrutar de nuestras vacaciones en Riviera Maya. Es por ello que hay que aprovechar una oferta de viaje a la Riviera Maya, donde alojarnos en uno de los muchos hoteles en la Riviera Maya que son de ensueño para todos los visitantes que deciden disfrutar de este entorno especial.

Las noches de verano y primavera se llenan de jóvenes deseosos de aprovechar sus vacaciones en la Riviera Maya. Se consume mucho alcohol, y son noches de mucho exceso. La cocina en es lugar es fantástica donde se puede comer de todo en los impresionantes restaurantes de la zona donde destacan el Club Grill, del Ritz-Carlton, y El Mortero.

Las instalaciones hoteleras en Riviera Maya son modernas y ofrecen todo tipo de comodidades que se pueda imaginar. Un lugar que gusta a todo el mundo, único y bonito, preparado para que el turista disfrute de su estancia en un lugar especial. Donde poder disfrutar de unas vacaciones en Riviera Maya de ensueño.

Podemos realizar diferentes circuitos y excursiones, justo frente a Cancún se encuentra esta Isla Mujeres que conserva el sabor de una vieja aldea de pescadores, aunque se han instalado hermosos hoteles con todos los servicios.

Son multitud de de playas con arena blanca, especiales para dar un paseo por la orilla disfrutando del baño con delfines, haciendo buceo, snorkel y nadando placenteramente en sus aguas.

La Isla Cozumel es uno de los paisajes impresionantes y que más gustan a los nativos y a los visitantes que acuden de vacaciones a Riviera Maya. Esta pequeña isla es escala de numerosos cruceros y un lugar ideal para aquellos que viajan como viaje de boda. Sus aguas cristalinas y los maravillosos arrecifes de coral la convierten en un lugar de ensueño para disfrutar del viaje a Riviera Maya.

Es un lugar ideal para realizar inmersiones en submarinismo, son miles de expertos en submarinismo que acuden a esta agua a practicarlo ya que su fabuloso fondo submarino hace las delicias de los aficionados y expertos del este deporte. Sus arrecifes de corales y sus especies de colores que se esconden en sus aguas están protegidas, por lo que su diversidad en fauna es tremenda.

Bien merece la pena aprovechar unas vacaciones en Riviera Maya, teniendo la suerte de aprovechar una oferta de viaje a Riviera Maya, donde encontraremos los mejores alojamientos y los mejores hoteles en Riviera Maya, preparados para dar el mejor servicio a todos los visitantes que acuden a esta región de México tan especial y convertida en un auténtico paraíso para todo aquel que decide pasar unos días de vacaciones haciendo un viaje a Riviera Maya.

Playas

Podemos destacar diferentes playas donde la tranquilidad y la calidad de sus aguas lo dicen todo. La playa del Secreto, es una playa tranquila, y muy solitaria, donde las tortugas marinas y los cangrejos establecen sus nidos. Un lugar sorprendente y a la vez único para parar un poco, sentarse frente al mar y escuchar el sonido de las olas golpeando con la orilla.

Playa paraíso, es una playa privada, con un muy buen mantenimiento de la playa y muy buen cuidado de sus instalaciones haciendo que no perjudiquen a la fauna y flora de la región.

Xcaret es una preciosa playa solitaria y elegida por los amantes de la paz y la tranquilidad, donde son montones de tortugas marinas las que acuden a esta playa para anidar. Un lugar que merece la pena ser conservado para disfrutar de todo lo que tiene este lugar.

Puerto Aventuras, es una playa que posee uno de los hoteles en Riviera Maya con más lujo. Cuenta con todo los servicios que un turista puede pedir. Donde adentrarse en este hotel en Riviera Maya, hará que hayan merecido las vacaciones en Riviera Maya.

Merece la pena aprovechar una oferta de viaje a Riviera Maya, donde encontraremos lugares sorprendentes que hará que estemos en un lugar donde nos alejemos de todo lo que nos preocupa, donde poder disfrutar de nuestro viaje a Riviera Maya y queramos volver. Elegir una oferta de viaje a la Riviera Maya es adentrarse en la paz y la tranquilidad que es el caribe.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Riviera Maya

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Riviera Maya

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Parcialmente nublado

Agosto

Parcialmente nublado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días calurosos 48%
  • Días Humedos 98%
  • Días ventosos 32%
  • Días calurosos 57%
  • Días Humedos 97%
  • Días calurosos 59%
  • Días Humedos 96%
  • Días ventosos 39%
  • Días calurosos 76%
  • Días Humedos 100%
  • Días calurosos 93%
  • Días Humedos 100%
  • Días calurosos 100%
  • Días Humedos 100%
  • Días calurosos 100%
  • Días Humedos 100%
  • Días calurosos 100%
  • Días Humedos 100%
  • Días calurosos 98%
  • Días Humedos 100%
  • Días calurosos 94%
  • Días Humedos 100%
  • Días calurosos 73%
  • Días Humedos 99%
  • Días ventosos 34%
  • Días calurosos 63%
  • Días Humedos 98%