Información del Hotel

  • Servicios

  • El confortable hotel cuenta con una infraestructura de buen gusto, así como con detalles que proporcionan un gran placer durante la estancia de los huéspedes. El establecimiento climatizado fue renovado en 2010, cuenta con 44 alojamientos y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas a los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y parque infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o restaurante y disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Córdoba, a pocos metros del Monolito del Fundador y a solo unos minutos del ayuntamiento histórico y la zona peatonal. La playa queda a 3,5 km y el aeropuerto dista aproximadamente 15 km del hotel. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, así como de apartamentos completamente equipados con lo último en tecnología y adecuados para hasta 4 personas. También hay excelentes habitaciones Superior. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, TV por cable, teléfono de línea directa internacional, escritorio y conexión a Internet. También cuentan con detectores de humo y cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y artículos de baño. También hay caja fuerte, cama doble y terraza. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y los niños tienen su propia zona de baño. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en la terraza. Los huéspedes podrán seguir su rutina de ejercicio en el gimnasio. Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas. Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
  • *Localizado en pleno centro de la ciudad. *Ideal punto de partida para explorar los atractivos principales de Córdoba, como el Cabildo Histórico. *A pasos de las peatonales más importantes de la capital cordobesa.

Fotos del Hotel

Hotel Del Fundador en CórdobaOferta en Hotel Del Fundador en Argentina (America Del Sur)Del FundadorHotel en CórdobaOferta en Hotel Del Fundador en CórdobaDormir en Hotel Del Fundador en CórdobaHotel Del Fundador, Córdoba

Ubicación del Hotel

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos